Pascual Rivera, Marco AntonioDiaz Diaz, MagaliGutierrez Ortiz, Ada Nina2021-01-082021-01-082020-12-18http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4109Vivimos en una sociedad donde los consumidores indagan sobre lugares turísticos, siendo las redes sociales la principal herramienta para obtener información y, las empresas se han adecuado para aprovecharla y promocionar lugares turísticos y servicios; ante ello, la investigación plantea como objetivo conocer la influencia de la publicidad turística en las redes sociales Facebook, Instagram y YouTube, determinándose que funcionan como elemento clave para la publicidad turística, siendo la más efectiva Facebook. La publicidad turística más acertada por los cibernautas es en imágenes dado que a través de ellas la información que se quiere dar es más directa. El público que mayormente usa redes sociales está entre los 14 a 60 años. Las redes sociales son una herramienta clave para el turismo y se debe aprovechar al máximo en publicidad para incrementar el flujo de visitantes a lugares turísticos.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessRedes socialesPublicidadTurismoPublicidad turísticaEfectividad de las redes socialesEfectividad de las redes sociales en la publicidad turísticainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04