Villafuerte De La Cruz, Avelino SebastianPerez Huaman, Yeni LizbethSanchez Vasquez, Rocio ElizabethLópez Vásquez, Keisy Mylene2024-05-222024-05-222024-05-13http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/7503La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el nivel de los factores de la adopción de monederos electrónicos por parte de los consumidores en el Perú. La metodología tuvo un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental y con un alcance descriptivo, la muestra estuvo compuesta por 350 ciudadanos residentes en el Perú. Concluyendo que, el nivel de la adopción del uso de monederos electrónicos en el Perú es alto en un 50.6%; asimismo, las dimensiones de conocimiento del consumidor y la utilidad percibida con respecto al uso de los monederos electrónicos indican que un 61.7% de los encuestados tiene un alto nivel de conocimiento sobre el concepto, funcionamiento y un alto nivel de percepción de su utilidad de los monederos electrónicos.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalMonedero electrónicoAdopción de monederosConocimientosUtilidad percibida, Intención de comportamientoAdopción del uso de los monederos electrónicos en el Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04