Villanueva Quispe, WilmaCarmen Herrera, Alvaro Agustin2024-07-142024-07-142024-07-12http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/7714La lealtad de los estudiantes representa la capacitación académica continua que conlleva a un compromiso con la sociedad del conocimiento; para explorar este escenario se planteó como objetivo evaluar el impacto de los factores del valor percibido hacia la lealtad del estudiante tomando en cuenta en esta asociación la confianza del estudiante, para tal fin se realizó un estudio cuantitativo de alcance explicativo, sometiendo a estudio a una muestra constituida por 537 estudiantes universitarios, los mismos que fueron seleccionados mediante un estudio no probabilístico a conveniencia del investigador. Uno de los hallazgos principales del estudio establece que la confianza del estudiante tiene la capacidad de moderar la relación entre los factores del valor percibo con la lealtad; esta evidencia permite comprender de manera amplia cómo la confianza puede potenciar los efectos positivos del valor percibido en la lealtad del estudiante, sugiriendo que las instituciones educativas deben enfocarse en construir y mantener la confianza para fortalecer la relación con sus estudiantes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessValor percibidoConfianzaInstituciones universitariasLealtadEstudiantesImpacto de los factores del valor percibido en la lealtad del estudiante: El rol moderador de la confianza del estudianteinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00