Reinoso Huerta, María GuimaSosa Mendiburu, Ángel Edmundo2020-06-092020-06-092019-12-12http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/3052Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) muestra que la calidad de atención es el tiempo de espera, los usuarios hacer atendidos cada vez empeora en los tiempos y eso afecta en la productividad de sus ingresos (INEI, 2014). La investigación Calidad de atención de enfermería percibida por el paciente post operado del Servicio de Cirugía del Hospital Huacho Huaura Oyón, 2019. Tiene como objetivo determinar la calidad de atención de enfermería percibida por el paciente. Es una investigación cuantitativa, tipo descriptiva, el diseño es de tipo no experimental, y corte transversal. Se ha considerado 40 pacientes entre el periodo de mayo a junio 2019. El instrumento que se toma para la investigación en un cuestionario que fue tomado de la investigación realizada por (Altamirano & Chavez, 2012). A través de la encuesta se podrá medir la calidad de atención de enfermería, clasificada mediante la siguiente categoría: Sí = 2 punto y NO = 1punto. Para la validación del instrumento se realizó mediante jueces expertos, luego se realizó la prueba de V de Aiken quien tuvo el resultado de 0,95, para encontrar la confiabilidad estamos utilizando la estadística del 20 de Kuder-Richardson (KR20), por tratarse de instrumento basado en opiniones. Esta estadística se aplicó en una muestra piloto conformada por 40 encuestados. En el análisis se aprecia que arroja un valor de 0, 782, lo cual nos muestra que es confiable estadísticamente.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 SpainCalidad de atenciónPercibidaPacientePost operadoCalidad de atención de enfermería percibida por el paciente post operado del servicio de cirugía del Hospital Huacho Huaura Oyón, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01