Córdova Carranza, LuÍs EduardoDíaz Barreto, Analí Elizabet2018-09-202019-01-092018-09-202019-01-092018-08-14http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/1368El presente informe tiene como objetivo principal proponer estrategias de establecimientos de centros mayoristas en la red de mercadeo de la empresa HINODE. con enfoque metodológico de estudio descriptivo, para tal efecto de la propuesta se partió de un estudio de diagnóstico situacional con la aplicación de una encuesta sobre la percepción de la necesidad de centros de distribución encontrándose que existen condiciones óptimas para su implementación. Los resultados determinaron que existen favorables condiciones de los consultores para formar centros mayoristas en la red de mercadeo siendo que el 60% de los consultores cuentan con las condiciones físicas, el 70% cuentan con las condiciones financieras y el 50% cuentan con las condiciones legales para el desarrollo de la propuesta. llegándose a la conclusión que los establecimientos de centros mayoristas en el enfoque de red de mercadeo a nivel de las provincias, permitirán el crecimiento comercial y económico de la empresa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 2.5 PerúDistribuciónMercadeo multinivelSostenibilidad legalPropuesta de establecimientos de centros mayoristas en la red de mercadeo para la empresa HINODE, San Isidro – Lima 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.53