Jose Joel Cruz Tarrillodel Aguila Hidalgo, Antonia MilagrosHerrera Barrera, Bethsy SofíaHidalgo Riva, Iris Sofía2024-11-072024-11-072024-09-20http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/8072El artículo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra como factor decisivo en estudiantes universitarios; el estudio fue de alcance descriptivo correlacional con el propósito de medir las variables mencionadas e interpretar los resultados de sus dimensiones. El diseño que se utilizó en la investigación es tipo explicativo no experimental, de corte transversal debido a que los datos fueron obtenidos en un tiempo determinado sin manipulación de variables. Se desarrolló un muestreo no probabilístico por conveniencia de 550 estudiantes; de manera que se comprobó la hipótesis con un Rho = 0,656 que existe una relación significativa entre el marketing digital y la decisión de compra.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessMarketing digitaldecisión de comprafidelizaciónestudiantesMarketing digital como factor decisivo en la elección de una universidadinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04