Coaquira Puma, Kukuli AnaGil Machaca, Brayan RogerChirme Huisa, Ruth Marleni2019-12-182019-12-182019-12-01http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/2732El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de emprendimiento en los estudiantes de educación secundaria del colegio la Salle. La investigación perteneció al enfoque cuantitativo de diseño no experimental transeccional, el estudio responde al tipo de investigación descriptivo para la determinación de la muestra se usó el diseño no probabilístico quedando constituida la muestra por 47 estudiantes del colegio la Salle. Se utilizó el instrumento de autoevaluación de la Capacidad Emprendedora Personal (CEP) constituido por 55 ítems, 3 dimensiones que mide (necesidad de logro, necesidad de planificación y la necesidad de poder). Los resultados evidenciaron que el 68,1% de los estudiantes de 4to y 5to grado de secundaria presentan un nivel medio, con respecto a las dimensiones la mayoría de estas presentan un nivel medio, 63,8% necesidad de logro, necesidad de planificación 68,1%, necesidad de poder 70,2%.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEmprendimientoNecesidades de logroNecesidad de planificaciónNecesidades de poderNivel de emprendimiento de los estudiantes del nivel secundario, colegio la Salle, Juliaca 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04