Bautista Apaza, Edson VictorBarragan Lara, Tatiana ElizabethMamani Quispe, Gladys Denis2024-11-152024-11-152024-11-12http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/8094El objetivo fue analizar la percepción de 50 docentes de instituciones rurales peruanas de enseñanza intercultural bilingüe durante el primer trimestre del 2024, abarcando 4 dimensiones. Se evaluó análisis multivariado, Alfa de Cronbach y Omega de McDonald para el instrumento, así como análisis de correlación de Pearson y análisis estadístico de medias para las correlaciones. Los resultados demuestran: validez del instrumento y consistencia de sus correlaciones. Concluyendo que, la percepción hacia los materiales educativos presenta vacíos obstruyendo la EIB.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMaterial educativolengua originariaAltiplano peruanoMaterial educativo en lenguas originarias para la Educación Intercultural Bilingüe en el altiplano Puneñoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01