Vásquez Villanueva, SalomónVargas Sucasaire, Germán2017-04-042018-12-112019-01-082017-04-042018-12-112019-01-082015-11-30http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/278El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la gestión innovadora y la motivación del personal docente de la red educativa José Antonio Encinas de la UGEL Huancané. La investigación pertenece al tipo no experimental, transeccional, descriptivo y correlacional; la población estuvo conformado por 30 profesores de la red educativa mencionada. Se usó dos cuestionarios, el primero mide la gestión innovadora, estuvo conformado por 18 ítems, distribuidos en tres dimensiones (planificación, ejecución y evaluación) y la motivación del personal docente, estuvo conformada por 20 ítems, distribuidas en tres dimensiones (valoración social, crecimiento del personal y afectivo). Los resultados indican que la mayoría de los docentes presentan una alta percepción de la gestión innovadora y presentan una motivación alta, y correlaciones directas y significativas entre la gestión innovadora y la motivación (sig=.000), así como en las dimensiones de valoración social (sig=.000), expectativas personales (sig=.000) y afectiva (sig=0.000).application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAtribución 2.5 PerúGestión innovadoraMotivación del personal docenteGestión innovadora y la motivación del personal docente de la red educativa José Antonio encinas de la UGEL Huancané, Puno, 2014info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01