Cruz Tarrillo, Jose JoelRodriguez Labajos, Andhely Viviana2021-12-272021-12-272021-12-07http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/5074El trabajo de investigación ha tenido como objetivo principal analizar el uso de la red social Facebook en las instituciones educativas confesionales de la región San Martín en tiempo de COVID 19. Para ello, a través del modelo PGRS se analizó las variables presencia y engagement de la red social Facebook. Los resultados indicaron que el colegio Alto mayo genera mayor contenido (8%) en relación con sus fans, el colegio José de San Martín lidera en Facebook con 34,838 fans y el colegio Nueva Cajamarca lidera con 297 posts. Concluyendo que el colegio que ofreció un mayor nivel de engagement (102%) para la red social de Facebook es el Alto Mayo, el segundo lugar ocupa el Colegio José de San Martín con un 24% y el último puesto lo ocupa el colegio Nueva Cajamarca con un nivel de engagement del 19%.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 SpainFacebookRedes socialesPresenciaEngagementColegioUso de la red social Facebook en instituciones educativas confesionales de la región San Martín en tiempo de COVID 19info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04