Listar por tema "Credibilidad"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Asociación entre la calidad del servicio y la familiaridad con la marca en el market Circolo del distrito de Chaclacayo, Lima 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2017-09-15)El objetivo de esta investigación es determinar la asociación entre la calidad del servicio y la familiaridad con la marca en los clientes del market Circolo de Chaclacayo, Lima. Este trabajo desarrolla un estudio correlacional ... -
eWOM y la intención de Compra online: Un estudio en la generación Z de Puno
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-12-21)El objetivo principal de esta investigación es Analizar la influencia del eWON electrónico en la intención de compra en los consumidores de la generación Z de la región Puno. Adoptando un enfoque cuantitativo y un diseño ... -
Factores claves en la gestión de personas, benchmarking: “Los Mejores lugares para trabajar” y Productos Unión
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-01-15)La investigación compara factores claves de gestión de personas en Productos Unión respecto de Los Mejores Lugares para Trabajar. La muestra de 234 trabajadores se obtiene por muestreo no probabilístico. El instrumento ...