Listar por autor "De La Cruz Vargas, Alexander David"
Mostrando ítems 1-20 de 27
-
Análisis de las exportaciones e importaciones de oro del Perú, periodo 2009-2019
Fernández Marina, Sandra Antonella (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-01)La presente investigación tuvo como objetivo analizar las exportaciones e importaciones de oro del Perú y determinar la tendencia de la balanza comercial de oro durante el periodo 2009-2019. Este estudio se condujo bajo ... -
La calidad de los servicios educativos y la satisfacción del estudiante extranjero de la Universidad Peruana Unión, Lima, 2017
Ferreira, Analia Regina (Universidad Peruana UniónPE, 2018-10-31)El objetivo principal de esta investigación fue determinar el grado de correlación entre la calidad del servicio y el nivel de satisfacción, según la percepción de los estudiantes extranjeros de la Universidad Peruana Unión ... -
Calidad de servicio y la relación con la satisfacción de los clientes del centro de aplicación Productos Unión, del distrito de Lurigancho, durante el año 2016
Velarde Mamani, Camila Winy; Medina Gutiérrez, Daniel Jhonatan (Universidad Peruana UniónPE, 2016-12-05)La iglesia adventista del séptimo día como medios de evangelismo, tiene a nivel mundial varias empresas de alimentos, que elaboran productos de consumo masivo de alta calidad, y lo elaboran con el fin de brindar un buen ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de Garantía de Salud de la Clínica Good Hope, Lima, 2017
Cisneros Sandoval, Liseth Eunice (Universidad Peruana UniónPE, 2018-08-07)La presente investigación tiene como objetivo principal determinar el nivel de relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la Clínica Good Hope, Lima 2017. La investigación es de enfoque ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en los mercados de abasto peruanos
Asencio Garcia, Virginia; Aguilar Grandez, Rosa Isabel; Ortiz Pinchi, Gabriela (Universidad Peruana UniónPE, 2022-12-23)Los consumidores finales aún concurren a los mercados de abasto para la adquisición de productos básicos de la canasta familiar, esta actitud de compra es más frecuente en sectores populares, debido a que los precios son ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el área de emergencias de la Clínica Good Hope durante el año 2017
Bustillos Chamorro, Kevin Paulo; Cahuaya Yantas, Russell (Universidad Peruana UniónPE, 2018-05-16)El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y el nivel de satisfacción del usuario externo en el área de emergencias de la clínica Good Hope Lima, 2017. Para ... -
Calidad de servicio, satisfacción y lealtad del cliente en una empresa de motos E.I.R.L. Juliaca - 2023
Inofuente Soncco, Denis Reymer; Pari Senteno, Clara Lisbet (Universidad Peruana UniónPE, 2023-10-05)Se tuvo como objetivo determinar la influencia de calidad de servicio y satisfacción sobre la lealtad del cliente en una empresa de motos en Juliaca. La metodología aplicada corresponde a un estudio de tipo explicativo, ... -
Calidad de servicio, satisfacción y lealtad, en los estudiantes de la Universidad Peruana Unión,2016
De La Cruz Vargas, Alexander David (Universidad Peruana UniónPE, 2017-10-26)El propósito central de la investigación fue determinar el grado de correlación entre la calidad del servicio y el nivel de satisfacción, por un lado, y, el grado de correlación entre el nivel de satisfacción y el grado ... -
Calidad del Servicio de las Residencias Universitarias y la Satisfacción de los Estudiantes Internos de la Universidad Peruana Unión Sede Lima, 2017
Carrera Fernandez, Mirla (Universidad Peruana UniónPE, 2017-12-29)La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad del servicio de las residencias universitarias y la satisfacción de los estudiantes internos de la Universidad Peruana Unión ... -
Calidad del servicio percibido y satisfacción del cliente de la EAP de Administración de la Universidad Peruana Unión, sede Lima-2014
Huaman Panduro, Francisco Javier (Universidad Peruana UniónPE, 2014)El propósito de la investigación fue determinar el grado de correlación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la EAP de Administración de la Universidad Peruana Unión. El tipo de investigación fue ... -
Calidad del servicio, satisfacción y lealtad en los clientes de 11 hospedajes de Cusco y Arequipa, 2022
Taco Medina, Ruvaly; Oxa Jorge, Claudia Virginia; Ticona Quea, Luciano (Universidad Peruana UniónPE, 2023-02-09)El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la relación entre la calidad del Servicio, la Satisfacción y la Lealtad de los clientes de 11 hospedajes de Cusco y Arequipa, 2022. La metodología es de ... -
Empresas Fintech como fuente de financiamiento para las micro y pequeña empresa del rubro textil en Lima Metropolitana
Quinta Solier, Roxana (Universidad Peruana UniónPE, 2023-06-06)La investigación tuvo por objetivo establecer el efecto en el desarrollo de las micro y pequeñas empresas del rubro textil de Lima Metropolitana que emplean las Fintech como fuente de financiamiento para la ejecución de ... -
Factores que influyen en la intención de uso del comercio móvil en los estudiantes de la Universidad Peruana Unión, durante el año 2017
Mamani Ferrer, Héctor David (Universidad Peruana UniónPE, 2018-04-05)La presente investigación tiene el objetivo de determinar el grado de influencia de los factores: la actitud hacia el uso, la norma subjetiva y el control conductual percibido sobre la intención de uso del comercio móvil ... -
Imagen corporativa y posicionamiento de la Universidad Peruana Unión en los colegios Adventistas de Lima 2018
Erazo Ordoñez, Yessica del Rocío (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-08-31)El objetivo de la investigación es identificar la relación entre la imagen corporativa y el posicionamiento de la Universidad Peruana Unión en los colegios adventistas de Lima, 2018. El estudio es de tipo descriptivo y ... -
Importancia del liderazgo directivo en la gestión del estrés ocupacional en un gobierno local
Abad Alvarez, Sandy Yuvicsa; Camacuari Callupe, Yanina Donata (Universidad Peruana UniónPE, 2022-09-06)El manejo del estrés ocupacional es un problema que afecta a las organizaciones, porque influye sobre el desempeño de los trabajadores, afectando el clima y decayendo la productividad, de ahí que se necesite la figura del ... -
Justicia organizacional y su relación con la satisfacción laboral de los trabajadores de la empresa Multiservicios Cecomsap 2023
Huallpa Ccama, Victor Hugo; Condori Pacombia, Kevin Brean; Chambi Zuniga, Henry James (Universidad Peruana UniónPE, 2024-02-06)Este estudio investiga la relación entre la justicia organizacional y la satisfacción laboral en Multiservicios Cecomsap, utilizando un enfoque descriptivo-correlacional. Se seleccionó una muestra de 267 empleados y se ... -
La calidad del servicio y la lealtad del estudiante, de la Escuela Profesional de Administración en una universidad privada de Lima, 2019
Quispe Dávila, Fátima del Rosario; Huamaní Dueñas, Marisol (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-09-15)El objetivo central de esta investigación es determinar la relación de la calidad de servicio y lealtad del estudiante de la escuela profesional de una universidad privada de Lima, 2019. El tipo de investigación fue ... -
Marketing digital y calidad de servicio hoteles en la Región Tacna
Gavilan Arias, Elena; García Carrion, Pedro Ricardo (Universidad Peruana UniónPE, 2022-11-08)El presente artículo tuvo como objetivo general determinar cuál es la relación entre el marketing digital y la calidad de servicio en el sector de servicios hoteleros de la ciudad de Tacna; para ello, a través del enfoque ... -
Marketing digital y su relación con la captación de clientes de la Editorial Unión, año 2021
Córdova Linares, Jicmen Alex; Orellano Venegas, Guiomar Antonio (Universidad Peruana UniónPE, 2022-12-06)Marketing digital es conceptualizado como la aplicación de la tecnología en actividades que se dan del marketing tradicional, es decir que se da una interacción de venta por internet haciendo que este tenga a la mano lo ... -
Marketing interno y compromiso organizacional en los trabajadores de la Universidad Peruana Unión, 2018
Cabrera Aguilar, Elard David; Mojalott Reátegui, Naomi Amparo (Universidad Peruana UniónPE, 2018-06-18)El objetivo de esta investigación es determinar la relación que existe entre el marketing interno y el compromiso organizacional, en los trabajadores de la Universidad Peruana Unión. Se aplicó un diseño de investigación ...