Listar por autor "Nuñez Rojas, Kelly Dafve"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Calidad de servicio y la relación con la satisfacción del cliente de STARBUCKS COFFEE del distrito de Santa Anita, Lima, 2015
Gonzales Salas, Yeny Teresa (Universidad Peruana UniónPE, 2015-12-30)En el Perú las franquicias son consideradas por las empresas como estrategias globales, por lo que la calidad de servicio que prestan es muy importante para que el cliente y/o consumidor cubra sus expectativas del servicio ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente externo de la Escuela de Posgrado de la Universidad Peruana Unión, Lima, 2018
Roman Ortiz, Jocabed Gisela; Astucuri Upiachihua, Johana (Universidad Peruana UniónPE, 2019-10-15)La calidad de servicio y la satisfacción del cliente son dos conceptos íntimamente relacionados entre sí, además muy importantes para cualquier organización; por eso la presente investigación tuvo el objetivo de determinar ... -
Capacidad emprendedora para generar negocios y la motivación en los estudiantes del programa semipresencial de la Universidad Peruana Unión, Sede Lima – 2019
Pilloca Moyna, Ruth Edelmira (Universidad Peruana UniónPE, 2020-06-23)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo: determinar la relación entre la capacidad emprendedora para generar negocios y la motivación en los estudiantes del programa semipresencial de la Universidad Peruana ... -
Clima organizacional y calidad de servicio en la municipalidad distrital de Chosica, Lima – 2019
Anchay Huaman, Samuel Aramis (Universidad Peruana UniónPEPE, 2021-03-04)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el clima organizacional y la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Chosica, Lima- 2019, la metodología de investigación ... -
El comportamiento del consumidor y su relación con la decisión de compra en la empresa lácteos La Yaya E.I.R.L; Ñaña – 2019
Ramos Velazco, Cleisson Danrley; Tito Villalobos, Leslie Katherine (Universidad Peruana UniónPEPE, 2021-03-23)Nuestra investigación tuvo como objetivo saber en qué medida el comportamiento del consumidor se relaciona con la decisión de compra en la empresa Lácteos La Yaya E.I.R.L, Ñaña – 2019. El tipo de investigación es descriptivo ... -
El desempeño laboral en las organizaciones
Montenegro Piedra, Yadira Anabela; Valenzuela Medina, Kenji Justiniano (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)El desempeño laboral es un aspecto importante debido a que el trabajador refleja la máxima eficiencia de sus funciones logrando resultados favorables en el puesto que ocupa para cumplir con el logro de las metas propuestas ... -
La motivación y la satisfacción laboral de los colaboradores de la Municipalidad Provincial de San Pablo, Cajamarca 2018
More Inga, Julia Elandia; Terán Cueva, Karyn Yunelith (Universidad Peruana UniónPEPE, 2019-10-24)El objetivo de la investigación, es determinar la relación entre la motivación laboral y la satisfacción laboral de los trabajadores de la Municipalidad Provincial de San Pablo, Cajamarca 2018. El diseño de investigación ... -
Marketing en Redes Sociales y Posicionamiento de la marca Fruti Ice - Lima, 2019
Alvarez Alcántara, Herlinda Yovany; Rodriguez Laura, Alexander (Universidad Peruana UniónPE, 2019-11-07)El presente estudio titulado “Marketing en Redes Sociales y Posicionamiento de la marca Fruti Ice – Lima, 2019”, tuvo como objetivo determinar la relación entre marketing en redes sociales y el posicionamiento de la marca ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes en la empresa Laboratorios Biosana S.A.C - Lima 2017.
Ortiz de Orue Lucana, Rocio (Universidad Peruana UniónPE, 2017-08-17)El objetivo de esta investigación fue determinar qué relación existe entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Laboratorios Biosana S.A.C., durante el periodo 2017. El estudio fue de ... -
El nivel de aplicación del merchandising en las ventas del Centro Comercial Arenales en el distrito de Lince para el periodo 2015
Alonso Calleja, Kristell Pamela; Lopez Lapa, Shanaya Sharon (Universidad Peruana UniónPE, 2015-12-20)Esta investigación concluye que el merchandising nos permite gestionar de forma satisfactoria en cualquier establecimiento comercial generando los máximos ingresos posibles; esta técnica proporciona beneficios a las PYMES, ... -
Relación de la Planificación Estratégica y la Gestión Administrativa en la Gerencia de Distribución del Centro de Aplicación de Productos Unión, Lima – 2018
Llamoctanta Maluquish, Oscar Nelver (Universidad Peruana UniónPE, 2019-03-18)El objetivo de la investigación es dar a conocer la relación de la Planificación Estratégica y la Gestión Administrativa en la Gerencia de Distribución del Centro de Aplicación de Productos Unión, Lima – 2018. La metodología ...