Browsing by Author "Nuñez Rojas, Kelly Dafve"
Now showing items 1-3 of 3
-
Calidad de servicio y la relación con la satisfacción del cliente de STARBUCKS COFFEE del distrito de Santa Anita, Lima, 2015
Gonzales Salas, Yeny Teresa (Universidad Peruana Unión, 2015-12-30)En el Perú las franquicias son consideradas por las empresas como estrategias globales, por lo que la calidad de servicio que prestan es muy importante para que el cliente y/o consumidor cubra sus expectativas del servicio ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes en la empresa Laboratorios Biosana S.A.C - Lima 2017.
Ortiz de Orue Lucana, Rocio (Universidad Peruana Unión, 2017-08-17)El objetivo de esta investigación fue determinar qué relación existe entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Laboratorios Biosana S.A.C., durante el periodo 2017. El estudio fue de ... -
El nivel de aplicación del merchandising en las ventas del Centro Comercial Arenales en el distrito de Lince para el periodo 2015
Alonso Calleja, Kristell Pamela; Lopez Lapa, Shanaya Sharon (Universidad Peruana Unión, 2015-12-20)Esta investigación concluye que el merchandising nos permite gestionar de forma satisfactoria en cualquier establecimiento comercial generando los máximos ingresos posibles; esta técnica proporciona beneficios a las PYMES, ...