Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Coeficiente intelectual e inteligencia emocional en estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Particular San Lucas, 2019
(Universidad Peruana Unión, 2021-02-22)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el coeficiente intelectual e inteligencia emocional en estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Particular San Lucas ...
Inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes de cuarto y quinto de secundaria de la Institución Educativa N°52181 básica regular Seños de los Milagros, Puerto Maldonado - 2019
(Universidad Peruana Unión, 2020-06-19)
El propósito de esta investigación fue determinar la relación entre inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria de la Institución Educativa N° 52181 básica regular ...
Inteligencia emocional y habilidades sociales en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Almirante Miguel Grau, Marcona 2022
(Universidad Peruana Unión, 2022-08-11)
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la inteligencia emocional y habilidades sociales en estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Almirante Miguel Grau, 2022 en funciones ...
Personalidad e Inteligencia Emocional en los estudiantes del nivel Primaria de la Institución Educativa Adventista José de San Martín de Tarapoto, 2016
(Universidad Peruana Unión, 2017-02-16)
El objetivo de este presente estudio fue determinar la asociación entre personalidad e inteligencia emocional en los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa adventista José de San Martín de Tarapoto, ...
Relación entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico en la asignatura de comunicación en estudiantes del quinto año de educación secundaria del colegio industrial Simón Bolívar, Juliaca
(Universidad Peruana Unión, 2014-11-24)
La presente investigación se realizó con una población de 92 estudiantes, de quienes se escogieron aleatoriamente 196 estudiantes del quinto año de educación secundaria del Colegio Industrial Simón Bolívar, Juliaca, ...
Inteligencia Emocional en estudiantes de cuarto y quinto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Privada La Salle y el colegio Adventista Americana de la ciudad de Juliaca - 2017
(Universidad Peruana Unión, 2017-10-24)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la diferencia que existe en el nivel de inteligencia emocional entre los estudiantes de cuarto y quinto grado del nivel secundario de Institución Educativa Privada ...
Inteligencia Emocional y Resiliencia en Estudiantes de Primero a Quinto Grado de Secundaria en una Institución Educativa Privada, Cusco – 2022
(Universidad Peruana Unión, 2023-10-17)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre inteligencia emocional y resiliencia en estudiantes de primero a quinto grado de secundaria en una Institución Educativa Privada, Cusco – 2022. ...
Inteligencia emocional y funcionalidad familiar como predictores de la calidad de vida de estudiantes de la institución Educativa Augusto Bouroncle Acuña de la Provincia de Tambopata, Perú
(Universidad Peruana Unión, 2023-12-20)
Objetivo: analizar la capacidad predictiva de la inteligencia emocional y el funcionamiento familiar sobre la calidad de vida de los estudiantes. Metodología: el estudio corresponde a un diseño predictivo, porque se pretende ...
Procrastinación académica e inteligencia emocional en estudiantes de posgrado de la Universidad Peruana Unión, Lima - 2022
(Universidad Peruana Unión, 2023-08-10)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre procrastinación académica e inteligencia emocional en estudiantes de posgrado de la Universidad Peruana Unión, Lima - 2022. Material y métodos: pertenece al ...
Apoyo social, inteligencia emocional, engagement académico y satisfacción con la vida: Un estudio en estudiantes de carreras tecnológicas
(Universidad Peruana Unión, 2024-04-26)
En los últimos años, las carreras tecnológicas han cobrado mayor relevancia debido al rápido avance de la tecnología, por lo que entender las dificultades psicosociales de los estudiantes que optan por este tipo de formación ...