Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCari Mamani, Yaneth Melysia
dc.contributor.authorQuispe Apaza, Aymee Kiara
dc.contributor.authorQuispe Mamani, Marleny
dc.date.accessioned2021-02-09T15:40:40Z
dc.date.available2021-02-09T15:40:40Z
dc.date.issued2020-02-21
dc.identifier.urihttp://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4197
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre las TIC y la expresión oral del inglés en los estudiantes del cuarto grado del Colegio Particular Danielle Mitterrand, Juliaca 2019. El tipo de estudio es de alcance cuantitativo, de diseño descriptivo correlacional, de corte transaccional ya que no hubo manipulación de variables. Para la recolección de datos de la variable independiente se utilizó una encuesta la cual contaba con 15 ítems como también se usó la ficha de observación para la expresión oral del inglés con 9 ítems agrupados según sus dimensiones, ya que la población y muestra fue de 64 estudiantes del nivel secundario de cuarto grado. En el resultado sobre la variable del uso de las Tic se aprecia que el 70% muestra un nivel medio de uso de las Tic, otro 24% representa un nivel alto, finalmente el 6% tiene un nivel muy bajo. En relación a la variable expresión oral, el 48% indican un nivel alto de expresión oral; así mismo un nivel medio de 46% y finalmente el 6% tienen un nivel bajo, esto nos rebela que casi todos los estudiantes tienen entre nivel medio y alto en estilos de aprendizaje. Se concluye que existe una correlación positiva débil entre las variables uso de las Tic y expresión oral en inglés (r = ,209).en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectTicen_ES
dc.subjectExpresión oralen_ES
dc.subjectTecnologías de la comunicaciónen_ES
dc.subjectTecnologías de la informaciónen_ES
dc.titleEl uso de las TICs y la expresión oral en inglés de los estudiantes del cuarto grado de secundaria del Colegio Particular Danielle Mitterrand, Juliaca 2019en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineEducación, especialidad de Lingüística e Inglésen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Humanas y Educaciónen_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación, Especialidad Lingüística e Inglésen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01en_ES
dc.description.sedeJULIACAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Educaciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionTecnologías de la información y comunicación en los ámbitos educativosen_ES
renati.advisor.dni45694423
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3873-1549
renati.author.dni70094235
renati.author.dni70208337
renati.jurorCalsin Molleapaza, Imelda
renati.jurorHenriquez Mendoza, Marilin
renati.jurorBecerra Santa Cruz, Angel
renati.jurorCcoto Huallpa, Hilda
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Unión

Telf. (+51)1 618 6300

Todos los contenidos de repositorio.upeu.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@upeu.edu.pe