Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la Asociación Educativa Adventista Peruana del Sur, año 2020
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Fecha
2021-04-22
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Editor
Universidad Peruana Unión
Resumen
El objetivo del presente estudio fue hallar la conexión entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la Asociación Educativa Adventista Peruana del Sur, año 2020. El estudio fue cuantitativo, de enfoque correlacional, transversal, con diseño no experimental. La población estuvo conformada por 465 estudiantes, obteniéndose una muestra de 212 participantes. Se utilizaron cuestionarios para medir calidad de servicio y la satisfacción de los clientes. Se concluye que existe relación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la Asociación Educativa Adventista Peruana del Sur, año 2020. El coeficiente de correlación Rho de Spearman es de 0.830 con un p valor igual a 0.000 (p<0.05), muestra que la calidad de servicio brindada por la institución determinará la satisfacción de sus clientes.
Descripción
Palabras clave
Satisfacción, Calidad de servicio, Intangibilidad, Tangibilidad, Desempeño