Listar Administración con mención en Gestión Empresarial por autor "Diaz Saavedra, Robin Alexander"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Análisis de calidad de servicio con respecto a la satisfacción del cliente en servicios múltiples Shilcayo EIRL – Morales – San Martin, 2022
Fernandez Rosillo, Maria Elvira (Universidad Peruana UniónPE, 2022-08-29)El presente informe estuvo direccionado a determinar la relación existente entre calidad de servicio (CS) y la satisfacción del consumidor (SC) de GLP en la empresa Vulcanogas-Morales, 2022. Con la finalidad de responder ... -
Gestión administrativa y su relación con la satisfacción laboral de los colaboradores de la empresa Machu Picchu Foods S.A.C., año 2018
Dávila Castro, Denisse Cristhel; Moya Lozano, Cristina (Universidad Peruana UniónPE, 2019-07-30)El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción laboral de los colaboradores de la empresa Machu Picchu Foods S.A.C., año 2018. Está basada en un estudio ... -
Liderazgo gerencial y su relación con la satisfacción laboral en los colaboradores de la empresa Autonort Nor Oriente S.A.C, Tarapoto, 2020
Pastor Pérez, Hender Luis; Reátegui Pezo, Jose Rodvin (Universidad Peruana UniónPE, 2021-03-22)La presente investigación tuvo por objetivo general determinar la relación del liderazgo gerencial y la satisfacción laboral de los colaboradores en la empresa Autonort Nor Oriente SAC, Tarapoto, 2020, para el alcance del ... -
Marketing relacional y Fidelización del cliente en la panadería Magdalena de la ciudad de Magdalena - Cajamarca 2020
Caja Gutierrez, Felix Eduardo (Universidad Peruana UniónPE, 2022-08-22)Este estudio se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el marketing relacional y fidelización de clientes en una industria panadera Magdalena, tiene un enfoque cuantitativo de alcance descriptivo-correlacional. ...