Impacto de la calidad y precio en la lealtad del consumidor de productos nutritivos: Un análisis de la brecha según sexo
Cargando...
Fecha
2022-09-01
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Peruana Unión
Resumen
Esta investigación está enfocada en descubrir si la calidad y precio aportan de manera significativa a la lealtad del consumidor de productos nutritivos del centro de Producción de Bienes Uniòn, Lima – 2022, para tal fin se sometió a estudio a 324 consumidores, al aplicar una metodología no experimental, de corte transversal y bajo el modelo SEM, se identificó que la calidad y el precio impactan en la lealtad del consumidor. Y en particular, la calidad impacta en la lealtad de las mujeres; en tanto, para los varones, la calidad y el precio impactan sobre la su lealtad. De esta manera, se recomienda que bajo este hallazgo, el área de marketing genere estrategias que pueda fidelizar a sus clientes, según sus perspectivas.
Descripción
Palabras clave
Marketing, Lealtad de marca, Productos nutritivos, Brechas