Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17
Factores asociados al uso de información de salud en internet y automedicación en una muestra peruana durante la pandemia de la COVID-19
(Universidad Peruana Unión, 2023-05-28)
El objetivo de este estudio fue determinar los factores asociados al uso de información de salud en Internet y la automedicación en una muestra de la población peruana. El estudio se llevó a cabo mediante un diseño transversal ...
Comunicación interna y desempeño laboral en los colaboradores de la UPeU Campus Juliaca, 2023
(Universidad Peruana Unión, 2023-10-27)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la Comunicación interna y el Desempeño laboral en colaboradores de la Universidad Peruana Unión de la filial Juliaca. Esta investigación tuvo un enfoque ...
Comunicación interna y redes sociales en trabajadores de la Dirección Regional de Salud - Ucayali
(Universidad Peruana Unión, 2023-08-23)
El actual estudio tuvo el propósito determinar la relación que existe entre la comunicación interna y redes sociales en los empleados de la Diresa de Ucayali, 2022. La metodología fue descriptiva no experimental, correlacional ...
Comunicación política y redes sociales en el distrito de Florida- Bongará Amazonas 2021
(Universidad Peruana Unión, 2023-07-12)
La finalidad del estudio fue dar a conocer la relación entre la comunicación política y las redes sociales en el distrito de Florida, Amazonas, en 2021. La investigación que se realizó tuvo un enfoque cuantitativo, con un ...
Relación del uso de Facebook y la procrastinación en los estudiantes del primer ciclo de la Universidad Peruana Unión
(Universidad Peruana Unión, 2023-06-28)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el uso del Facebook y la procrastinación en los estudiantes del primer ciclo de la Universidad Peruana Unión. El enfoque corresponde a un estudio cuantitativo ...
El taller de Lengua de Señas Nivel Visogestual y su eficacia para mejorar las habilidades de comunicación no verbal de los estudiantes de primer año de Ciencias de la Comunicación de la UPeU
(Universidad Peruana Unión, 2023-05-28)
El objetivo fue determinar la eficacia del taller de Lengua de Señas Peruana Nivel Viso-gestual para mejorar las habilidades de comunicación no verbal de los estudiantes del primer año de Ciencias de la Comunicación de la ...
Uso del material audiovisual de las Series de Reflexiones Mensuales y la motivación en los usuarios del fanpage de la Radio Nuevo Tiempo, Perú 2021
(Universidad Peruana Unión, 2023-09-17)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el uso del material audiovisual de las series de reflexiones mensuales y la motivación en los usuarios del fan page de la radio de Nuevo Tiempo, ...
El efecto del marketing sensorial en el comportamiento de compra de los consumidores de supermercados en Lima Metropolitana
(Universidad Peruana Unión, 2023-06-12)
El marketing sensorial es una estrategia innovadora que busca establecer una conexión entre marca y cliente mediante la estimulación de los sentidos, creando experiencias sensoriales positivas en la experiencia de compra ...
Consumo de fake news en las redes sociales en el contexto de la pandemia COVID-19 en estudiantes de Ciencias de la Comunicación de una universidad de Lima
(Universidad Peruana Unión, 2023-12-01)
Las Fake News o noticias falsas es información intencional y verificablemente falsa, y su principal problema es la viralización en las redes sociales que inducen al error a los lectores. Esta investigación tiene el objetivo ...
Machismo, racismo y banalización de la política en el humor peruano: Análisis del Discurso del programa “JB en ATV” durante el año 2021
(Universidad Peruana Unión, 2023-12-21)
La televisión de señal abierta tuvo desde sus inicios la banalización de la política, el machismo y racismo como fórmulas frecuentes en los tópicos de los programas humorísticos nacionales, desde su antecesor Risas y Salsa. ...