Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 83
El programa “Actividades sociodramáticas” y su eficacia para mejorar la expresión oral de estudiantes de quinto grado de primaria En la Institución Educativa Privada Jesús Buen Amigo “Amistad” de Canta Callao, Lima, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-09-25)
El propósito de esta investigación fue determinar si el programa de actividades socio dramáticas es eficaz para mejorar la expresión oral de los niños del nivel de educación primaria en la Institución Educativa Privada ...
Estrés y desempeño docente en el regreso a las clases presenciales
(Universidad Peruana Unión, 2022-11-21)
La docencia es una de las profesiones con mayor índice de estrés, debido a las diversas obligaciones que demanda el proceso de enseñanza-aprendizaje. Esta afección se incrementó en el regreso a las clases presenciales, ...
Liderazgo pedagógico y desempeño docente en la Asociación Educativa Adventista Puno – 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-06-14)
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre el liderazgo pedagógico y el desempeño docente en la Asociación Educativa Adventista Puno – 2018. Esta investigación fue un estudio tipo descriptivo, con ...
Eficacia del programa “Let’s have fun by speaking English” para el desarrollo de la expresión oral del idioma inglés de los estudiantes de 3er año del nivel secundario de la I.E.A. “Jorge Chávez” de San Martín de Pangoa
(Universidad Peruana Unión, 2017-12-21)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la eficacia del programa “Let’s have fun by speaking English” para el desarrollo de la expresión oral del idioma Inglés de los estudiantes de 3er año del nivel ...
Uso de las TIC y su relación con la comprensión oral del idioma inglés en los estudiantes del VII ciclo de dos Instituciones Educativas Particulares de la EBR, 2017
(Universidad Peruana Unión, 2018-04-26)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y la comprensión oral del idioma inglés. El diseño de investigación fue no experimental, ...
Efectividad del programa “Me gusta hablar Español” en el desarrollo de la expresión oral en estudiantes de posgrado brasileros, Universidad Peruana Unión, 2016
(Universidad Peruana Unión, 2016-12-27)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la efectividad del programa “Me gusta hablar español” para el desarrollo de la expresión oral mediante los signos no lingüísticos, signos lingüísticos y recursos y ...
Eficacia del programa: “The pleasure of reading with pictures, a través de textos iconográficos para el desarrollo de la comprensión de textos en inglés en los estudiantes del 5to grado de primaria del colegio Portales del Saber”, 2014.
(Universidad Peruana Unión, 2016-10-17)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la eficacia del programa “The pleasure of reading with pictures” a través de textos iconográficos para el desarrollo de la comprensión de textos en inglés como segunda ...
Preferencias musicales y su influencia en la conducta escolar de los estudiantes de segundo y tercero de secundaria de la IE. N°1199 Mariscal Ramón Castilla de Chaclacayo
(Universidad Peruana Unión, 2018-02-15)
En la presente investigación se ha descubierto que las preferencias musicales influyen en la conducta escolar. La música está presente en la vida de los adolescentes ya que es un medio de expresión, identificación, ...
Efectividad del programa “Oral expression in the classroom” en el desarrollo de la expresión y comprensión oral del idioma inglés en los estudiantes del segundo año de Educación Secundaria de la I. E. Adventista “El Buen Pastor” de Ñaña - Lurigancho, 2014.
(Universidad Peruana Unión, 2014-11)
El propósito de la investigación fue determinar la efectividad del programa “Oral expression in the classroom” en el desarrollo de la expresión y comprensión oral del idioma inglés del segundo año de educación secundaria. ...
Programa: “Escribimos historias costumbristas”, para la producción de textos narrativos en los estudiantes del primer grado del nivel Secundario de la institución educativa, “Elena G de White, Salpín 2016”
(Universidad Peruana Unión, 2017-10-16)
El objetivo de la presente investigación fue determinar en qué medida el programa: “Historias costumbristas”, es eficaz para la producción de textos narrativos en los estudiantes de primer grado de secundaria de la I.E, ...