Diseño y ejecución de estrategias comunicacionales en la Misión Peruana Norte: Experiencia profesional
No hay miniatura disponible
Fecha
2025-04-11
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Peruana Unión
Resumen
En el presente trabajo de suficiencia profesional, tiene como fin poder mostrar las labores realizadas en el área de comunicaciones de la iglesia adventista del séptimo día, con sede en la Misión Peruana del norte, se muestra también aparte de las funciones realizadas, también se pudo ver los eventos en el que pudo ser parte del equipo la bachiller en comunicación social, entre ellas destaca las actividades de diseño, grabación y ejecución de estrategias comunicacionales, finalmente, el trabajo llega a la conclusión, que al aportar con la experiencia en diseño y ejecución, se puede lograr muchos cambios organizacionales, ante ello se encontraron vacíos tecnológicos, que han surgido como necesidad para su incorporación, con el fin de generar una relación entre el público y la entidad, teniendo como resultado la opinión de la audiencia a la cuál llega, es decir, que se va aprovechar las estrategias comunicacionales en un mundo cada vez más conectado.
Descripción
Palabras clave
Diseño, Estrategias