Browsing by Title
Now showing items 3941-3960 of 6149
-
La actividad física y el estrés laboral en los docentes con trabajo remoto por COVID-19 de la Universidad Peruana Unión, 2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2021-03-10)El objetivo de esta investigación es determinar la relación que existe entre la actividad física y el estrés laboral en los docentes con trabajo remoto por COVID-19 de la Universidad Peruana Unión, 2020. Se hizo uso de un ... -
La arquitectura de software basada en microservicios: Una revisión sistemática de la literatura
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-02)El estilo de arquitectura de software basado en microservicios se ha ido convirtiendo en un tema de interés debido a los múltiples beneficios que otorga a las organizaciones que lo adoptan para el desarrollo de sus sistemas ... -
La asociatividad y su impacto en la producción del frejol de palo
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-20)El principal objetivo que persigue esta investigación es analizar el impacto de la asociatividad y el modelo más pertinente en la producción de frejol de palo para aplicarlo en los productores con la intención de desterrar ... -
La auditoría forense y la informalidad en el Perú: Retos, beneficios y perspectivas de futuro
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-12-27)La presente investigación tiene como objetivo principal describir la auditoría Forense y la informalidad en el Perú, Retos, Beneficios, y Perspectivas de Futuro, la investigación es cuantitativa con un diseño no experimental, ... -
La autoestima como factor predictivo en la adicción a redes sociales en los estudiantes del Centro Pre Universitario de la Universidad Peruana Unión filial Juliaca, 2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2021-08-12)El objetivo del presente estudio fue determinar si la autoestima y sus dimensiones predicen la adicción a redes sociales en estudiantes del Centro Pre Universitario de la Universidad Peruana Unión en Juliaca. La muestra ... -
La autoestima en niños de preescolar: Una revisión teórica
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-15)Este trabajo presenta un análisis de la bibliografía existente sobre la autoestima en los niños de edad preescolar con el objetivo de organizar las principales temáticas cubiertas, revelar sus hallazgos, y proponer caminos ... -
La autoestima según género en estudiantes Universitarios del IV ciclo de Psicología de la ciudad de Juliaca, 2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-03)La presente investigación tiene como objetivo comparar la autoestima según género en estudiantes del IV ciclo de Psicología de la ciudad de Juliaca, 2020. Para ello se contó con la participación de 82 estudiantes de ambos ... -
La cadena de valor y la ventaja competitiva de la quinua orgánica, en la Cooperativa Agro Industrial Cabana Ltda, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-11-07)El trabajo de investigación en la Cooperativa Agro Industrial Cabana Ltda. Tuvo como objetivo determinar la relación de la cadena de valor con la ventaja competitiva de la quinua orgánica, en la Cooperativa Agro Industrial ... -
La calidad de servicio desde un punto de vista teórico
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-07-13)El propósito de esta investigación es desarrollar los aspectos teóricos de la calidad del servicio, a través de sus orígenes, fundamento teórico y conceptualizaciones de cada dimensión. El método de este proceso se realizó ... -
La Calidad de Servicio y la Fidelización del Cliente en el Colegio San Martín de la Asociación Educativa Adventista Nor Oriental, San Martín, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-26)El estudio se realizó con el objetivo de describir y determinar la relación entre la calidad de servicio y fidelización del cliente, en el Colegio San Martín de la Asociación Educativa Adventista Nor Oriental (ASEANOR), ... -
La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Touch Screen, Chimbote – 2020
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-03-01)El objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicios y la satisfacción de los clientes de la empresa Touch Screen, Chimbote – 2020. Este trabajo de investigación fue de tipo cuantitativo, ... -
La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa de Servicios Turísticos Caravana Tropical S.A.C., periodo 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-10-17)Nuestra investigación se realizó a través del objetivo, concretar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa de Servicios Turísticos Caravana Tropical S.A.C., caso: ... -
La calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad de Villa El Salvador – Lima, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-08-15)La investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad de Villa El Salvador – Lima, 2019. El tipo de estudio es descriptivo, ... -
La calidad de servicio: “Percepción de los clientes internos de la Institución Educativa Adventista Eduardo Forga Selinger de la Ciudad de Juliaca 2019”
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-09-18)El presente trabajo busca “Describir la percepción de calidad de servicio del cliente interno de la Institución Educativa Adventista Eduardo Forga Selinger de la ciudad de Juliaca 2019”, el estudio es de tipo descriptivo, ... -
La calidad de servicios, una breve revisión teórica
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-07-21)El propósito de esta investigación es realizar un breve acercamiento teórico de la calidad de servicio. El concepto de esta se desenvuelve bajo la noción de las tareas bien realizadas, pasando así a la evaluación estadística ... -
La calidad del servicio en el sector de transporte público urbano de la ciudad de Juliaca 2020
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-08-16)La calidad de servicio tiene cinco dimensiones y son tangibilidad, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. El mismo que resulta de la diferencia entre las expectativas que el cliente tenga y sus percepciones ... -
La calidad del servicio y la lealtad del estudiante, de la Escuela Profesional de Administración en una universidad privada de Lima, 2019
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-09-15)El objetivo central de esta investigación es determinar la relación de la calidad de servicio y lealtad del estudiante de la escuela profesional de una universidad privada de Lima, 2019. El tipo de investigación fue ... -
La calidad del servicio y la satisfacción en los estudiantes del Programa de Educación Superior a Distancia (PROESAD) de la Universidad Peruana Unión sede Lima, gestión 2015 II
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-08-28)El propósito de esta investigación fue determinar la relación de la calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes del Programa de Educación Superior a Distancia (PROESAD), hoy denominada Modalidad semipresencial ... -
La calidad educativa virtual en estudiantes de la modalidad semi presencial en el Perú: Una revisión sistemática
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-13)El objetivo del presente estudio fue analizar la calidad educativa virtual en la educación superior, describiendo sus principales características y componentes. Se observa en América Latina, que la calidad educativa presenta ... -
La certificación de comercio justo en la exportación de cacao en grano
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)En la actualidad Comercio Justo se conoce como una práctica socialmente responsable, que ayuda a los productores agrícolas de países en vías de desarrollo a comercializar sus productos a un precio justo que les permita ...