Listar por título
Mostrando ítems 2686-2705 de 7240
-
El liderazgo y la gestión administrativa: su influencia en la satisfacción laboral docente en instituciones educativas adventistas de la Unión Ecuatoriana, 2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2021-06-03)La ejecución de la presente investigación tiene como objetivo principal determinar si la satisfacción laboral de los docentes de la Unión Ecuatoriana está determinada por el liderazgo y la gestión administrativa que ejercen ... -
“El Lugar” en la habitabilidad del espacio público: Conjunto Habitacional de Interés Social Zona C, Huaycán – Lima 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-08-25)El trabajo analizara el tema del espacio público en relación con la vivienda social; se tiene conocimiento que se ha desarrollado varios proyectos de vivienda de interés social en la historia de nuestro país, algunos ... -
El manual de estilo y su eficacia para la producción del texto periodístico de los redactores del diario Sin Fronteras, Arequipa, 2019
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-06-17)sta investigación determinó la relación entre la comunicación asertiva y el trabajo en equipo en los trabajadores de una facultad de una universidad privada en Lima. Es una investigación cuantitativa no experimental, ... -
El marketing digital de la empresa Unión Eco Real S.A.C. de la ciudad de Juliaca - 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)El presente estudio de investigación tuvo como objetivo describir la percepción del marketing digital en la empresa Unión Eco Real S.A.C. tomando en cuenta que las redes sociales tienen mayor predominación en el ámbito ... -
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la Institución Educativa Adventista Americana, Juliaca 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de la Institución Educativa Adventista Americana, Juliaca 2019. La población estuvo constituida por 500 ... -
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de marca de la empresa de transportes Juliaca -Puno, caso: Virgen de Fátima, 2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-11-06)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de marca, la metodología aplicada en la investigación fue en un enfoque cuantitativa de tipo ... -
El marketing interno en los colaboradores de la empresa metalmecánica Espiasa
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-07-21)El objetivo de este trabajo es determinar el nivel de percepción del marketing interno de los trabajadores de la Empresa Metal Mecánica Espiasa. El estudio es de nivel descriptivo de diseño no experimental y de corte ... -
El marketing Mix y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor de la panadería Mendoza & Hermanos, Tarapoto – 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-05-08)La presente investigación titulada: “El marketing mix y su relación en el comportamiento de compra del consumidor de la Panadería Mendoza & hermanos, Tarapoto - 2018” El objetivo principal fue determinar la relación entre ... -
El marketing mix y su relación en el posicionamiento de marca de la Empresa Manufacturera Textil Inversiones Ulloa SAC., Lima - 2019
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-07-14)La presente investigación se ha trazado como objetivo general, el cual es determinar si el marketing mix se relaciona con el posicionamiento de marca de la Empresa Manufacturera Textil Inversiones Ulloa SAC. Lima, 2019 del ... -
El marketing relacional en las empresas de Transporte con ruta Lima-Huancayo
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-07-21)El objetivo de este trabajo es determinar el nivel de percepción del marketing relacional de los pasajeros, usuarios de las empresas de transporte con ruta Lima- Huancayo. El estudio es de nivel descriptivo de diseño no ... -
El marketing relacional y la satisfacción de los usuarios externos de la empresa Corporación VILJOR E.I.R.L. Juliaca, periodo 2019
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-04)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del Marketing relacional y la satisfacción de los clientes de la empresa Corporación VILJOR E.I.R.L. de la ciudad de Juliaca, periodo 2019. Corresponde a una ... -
El Marketing relacional y su relación con la fidelización en los clientes de la empresa Electro Milenium S.A.C, Tarapoto, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)El presente artículo tiene como como objetivo general establecer la correlación entre marketing relacional y la fidelización de los clientes en la empresa Electro Milenium S.A.C, Tarapoto, 2019. La investigación es de tipo ... -
El merchandising visual y el comportamiento de compra del consumidor en los supermercados del distrito de Santa Anita, 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-12-04)El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre el merchandising visual y el comportamiento de compra del consumidor en los supermercados del distrito de Santa Anita, 2017. El estudio fue tipo descriptivo ... -
El método Singapur: sus alcances para el aprendizaje de las matemáticas
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)Uno de los grandes retos de las matemáticas radica en implementar estrategias para su aprendizaje. Esto supone un reto para los docentes hoy día que, en la mayoría de los casos, están apegados al modelo educativo de enseñanza ... -
El método suggestopedia para mejorar las competencias en el área de inglés en estudiantes de quinto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Jhon Nevins Andrews_la Joya 2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-11-26)El objetivo de la presente investigación fue determinar la eficacia del método suggestopedia para mejorar las competencias del área inglés en estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa John ... -
El misterio de niṣdaq en Daniel 8:14, solución y significado teológico
(Universidad Peruana UniónPE, 2020-05-14)La presente investigación tiene como propósito analizar el significado teológico con el uso de נִצְדַּק en Daniel 8:14, considerando el contexto del libro y el contexto mayor de todo el Antiguo Testamento, sugiriéndose una ... -
El modelo de las 5e, en la enseñanza de educación inicial
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)Enseñar ciencia en el Perú es todo un reto. La educación no queda al margen de la metodología, la investigación, ciencia y la tecnología; los métodos didácticos constituyen factores determinantes. Por ejemplo, en el área ... -
El neuromarketing como herramienta estratégica para el posicionamiento de marca
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-04)La presente investigación tiene objetivo analizar si el neuromarketing es una herramienta para el posicionamiento de una marca. Se sabe que el neuromarketing se utiliza como recurso de investigación y apoyo estratégico por ... -
El neuromarketing y el posicionamiento de marca
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-18)El Neuromarketing es una de los instrumentos más usadas en el planeta presente para posicionar marcas, gracias a sus monumentales aportes en la predicción del comportamiento del comprador, en busca de mejorar los procesos ... -
El Nivel de burnout en los trabajadores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Credicoop, Juliaca 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)El presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de Síndrome de Burnout en los trabajadores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Credicoop, de la ciudad de Juliaca, la investigación presenta un enfoque cuantitativo, ...