Listar por autor "Astucuri Upiachihua, Johana"
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Calidad de servicio y satisfacción del cliente externo de la Escuela de Posgrado de la Universidad Peruana Unión, Lima, 2018
Roman Ortiz, Jocabed Gisela; Astucuri Upiachihua, Johana (Universidad Peruana UniónPE, 2019-10-15)La calidad de servicio y la satisfacción del cliente son dos conceptos íntimamente relacionados entre sí, además muy importantes para cualquier organización; por eso la presente investigación tuvo el objetivo de determinar ... -
Impacto del marketing relacional en la fidelización de los estudiantes de posgrado, en una universidad de Lima-Perú, 2022
Román Ortiz, Jocabed Gisela; Astucuri Upiachihua, Johana (Universidad Peruana UniónPE, 2023-02-10)En la actualidad, las instituciones consideran un tema de gran utilidad, contar con clientes fidelizados, debido a que su éxito o fracaso dependerá del uso de esta táctica. Para el mercado educativo, no es ajena esta ...