Listar por autor "De la Cruz Reyes, Uvencia"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Análisis del Fan Page de la red social Facebook como parte de una estrategia de Marketing Digital en un Restaurante: caso Peke´s Grill Restaurant
Ruiz Rodríguez, Bryan Stevensón (Universidad Peruana UniónPE, 2019-08-13)El presente trabajo de investigación “Análisis de la Fan Page de la Red Social Facebook como parte de una Estrategia de Marketing Digital: Caso Peke´s Grill Restaurant” tiene como objetivo analizar la fan page de Peke´s ... -
Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Almacenes de la Selva S.A.C de la región San Martín, 2017
Del Aguila García, Natividad; Chávez Coronel, Jaime Francisco (Universidad Peruana UniónPE, 2018-04-02)Esta investigación tuvo como objetivo determinar la calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Almacenes de la Selva S.A.C de la región San Martín, 2017. Asimismo, podemos apreciar ... -
Diseño e implementación de un plan promocional para incrementar las ventas en un Concesionario Automotriz. Caso: Autonort Nor Oriente S.A.C
Flores Sánchez, Fiorella; Vilcas Guerrero, Josué (Universidad Peruana UniónPE, 2017-11-13)El plan promocional es conocido de diferentes maneras, entre ellos: mezcla de comunicaciones, mix de promoción o mix de comunicaciones; los cuales combinan o mezclan de manera específica la publicidad, las ventas personales, ... -
Factores que influyen en la deserción escolar: caso colegio “Simón Bolívar” – Tarapoto, San Martín, Perú
Reátegui Chujutalli, Anabelén Naomi; Salas Vega, Allizon Stephanie (Universidad Peruana UniónPE, 2019-03-26)En la presente investigación se analizan los factores que inciden en la deserción escolar de los estudiantes del nivel secundario del colegio particular “Simón Bolívar” -Tarapoto, por lo anterior, analizar los motivos de ... -
Influencia del valor de marca en el proceso de decisión de compra de laptop en la tienda Carsa, Tarapoto, San Martín, 2015
Villalobos Collantes, Deysi Liliana (Universidad Peruana UniónPE, 2015-12-08)El valor de marca es el activo más valorado de la empresa. El consumidor tiene una relación con la marca que los otorga confianza, existencia y compromiso. Por eso la empresa debe diferenciarse de la competencia por medio ... -
Media planning, un análisis del plan de medios en una empresa educativa: caso Villa Bolivariana
De la Cruz Reyes, Uvencia (Universidad Peruana UniónPE, 2018-05-16)El presente trabajo de investigación ―Media Planning, un análisis del plan de medios en una Institución Educativa: Caso Villa Bolivariana‖ tiene como objetivo analizar el plan de medios del jardín infantil Villa Bolivariana, ... -
Percepción de los colaboradores sobre el endomarketing en la empresa Agroexportadora Caynarachi S.A.
Sánchez Seijas, Lisy; Silva García, María Pía (Universidad Peruana UniónPE, 2017-11-13)La presente tesis que lleva por título “Percepción de los colaboradores sobre el Endomarketing en la empresa Agroexportadora Caynarachi S.A” tuvo como finalidad determinar la percepción que tienen los colaboradores sobre ... -
Percepción del cliente sobre la imagen de la tienda de Supermercados la Inmaculada S.A.C Tarapoto - 2018
Chujutalli Vela, Gary; Espinoza López, César Antonio (Universidad Peruana UniónPE, 2019-07-31)El objetivo general fue: Analizar la percepción del cliente sobre la imagen de la tienda de Supermercados la Inmaculada S.A.C. Tarapoto-2018. La investigación es de tipo descriptivo y de diseño no experimental, de corte ...