Listar por autor "De la Cruz Vargas, Alexander David"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la Asociación Educativa Adventista Peruana del Sur, año 2020
Barrantes Cabanillas, Gladys; García Uscamayta, Hilario Bernardino (Universidad Peruana UniónPE, 2021-04-22)El objetivo del presente estudio fue hallar la conexión entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la Asociación Educativa Adventista Peruana del Sur, año 2020. El estudio fue cuantitativo, de enfoque ... -
Clima organizacional y satisfacción laboral de los trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local, Pataz, Región la Libertad año 2018
Flores Guillén, Sandra Sadith; Mamani Tonconi, Yuly Milagros (Universidad Peruana UniónPE, 2018-09-11)El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el clima organizacional y la satisfacción laboral de los trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local, Región La Libertad, año 2018. La ... -
El merchandising visual y el comportamiento de compra del consumidor en los supermercados del distrito de Santa Anita, 2017
Domínguez Recavarren, Cesar Cristian; Vásquez Alvis, Katerine Estefani (Universidad Peruana UniónPE, 2018-12-04)El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre el merchandising visual y el comportamiento de compra del consumidor en los supermercados del distrito de Santa Anita, 2017. El estudio fue tipo descriptivo ... -
Imagen institucional y lealtad de los clientes del Colegio Gran Sabio Albert Einstein - Arequipa 2018
Pampa Zamata, Alex Ronald; Urquizo Quispe, Brigitte Ingrid (Universidad Peruana UniónPE, 2021-04-15)El objetivo de la investigación es determinar en qué medida la imagen institucional se relaciona con la lealtad, en los clientes del IEP Gran Sabio Albert Einstein, Arequipa 2018. La metodología de investigación aplicada ... -
La calidad del servicio y la satisfacción en los estudiantes del Programa de Educación Superior a Distancia (PROESAD) de la Universidad Peruana Unión sede Lima, gestión 2015 II
Quispe Esquivel, Luz Mercedes (Universidad Peruana UniónPE, 2019-08-28)El propósito de esta investigación fue determinar la relación de la calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes del Programa de Educación Superior a Distancia (PROESAD), hoy denominada Modalidad semipresencial ... -
La certificación de comercio justo en la exportación de cacao en grano
Marcos Arredondo, Frank Crhistian; Camacho Arango, Jaqueline (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)En la actualidad Comercio Justo se conoce como una práctica socialmente responsable, que ayuda a los productores agrícolas de países en vías de desarrollo a comercializar sus productos a un precio justo que les permita ... -
Marketing digital y posicionamiento en clientes de un restaurante Limeño 2022
Aspajo Paredes, Diego Andres; Mathews Barbaran, Bridget Stephane (Universidad Peruana UniónPE, 2023-02-02)El objetivo general de este trabajo de investigación es determinar en qué medida el marketing digital se relaciona con el posicionamiento en los clientes de un restaurante Limeño, 2022. La metodología que se ha empleado ... -
Marketing relacional y la lealtad de los estudiantes de la asociación educativa adventista APCE-Lima, en el período 2018
Castillo Beltrán de Palomino, Nuria Mavel; Ruiz Huamán, Berthea Noemí (Universidad Peruana UniónPE, 2023-05-29)La presente investigación nos lleva a formular el objetivo, si existe relación entre las variables marketing relacional y la lealtad de los estudiantes de los colegios adventistas de la APCE, planteando como objetivo central ... -
Relación del marketing digital, el posicionamiento y el incremento de ventas de la empresa Farmaniacos, Perú 2022
Sarmiento Chambilla, Dutsy Pamela; Baños Huaman, Noe; Montes Gonzales, Isaac Ramiro (Universidad Peruana UniónPE, 2023-02-02)El objetivo general de la presente investigación es determinar la relación que existe entre el marketing digital, el posicionamiento y el incremento de ventas de la empresa Farmaniacos, Perú 2022. La metodología utilizada ...