Listar por autor "Fernández Hurtado, Lucero Anabel"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
La evolución de la calidad de servicio como un factor principal en las empresas de telecomunicaciones
Fernández Hurtado, Lucero Anabel; Huanacuni Mucho, Maria Estefani (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)El objetivo del presente trabajo es dar a conocer de manera conceptual la calidad de servicio, su evolución y sus dos principales modelos nórdico y americano, siendo un factor principal para el éxito de las empresas de ... -
Relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente virtual de los colegios adventistas del norte del Perú en tiempos de covid-19
Fernández Hurtado, Lucero Anabel; Huanacuni Mucho, HurtadoMaria Estefani (Universidad Peruana UniónPE, 2021-12-07)La calidad de servicio es un tema muy abordado en los últimos años, debido que a través de ella se obtiene la satisfacción del cliente. Desde inicios del Covid19 ha habido cambios en el sector educativo, de la modalidad ...