Listar por tema "E-commerce"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Aplicación del modelo UTAUT para estimar los factores que influyen en la intención de compra en el e-commerce de los consumidores en Lima, 2023
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-09-18)El objetivo de esta investigación es saber cuáles son los factores que determinan la intención de compra en el e-commerce de los consumidores en Lima. Se utilizó la técnica de muestreo no probabilístico por conveniencia, ... -
Cambio de reglas del comercio: Perspectivas de compra y venta en tiempos de Covid-19
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-23)El presente trabajo de investigación tiene por objetivo mostrar a través de la revisión bibliográfica los embates del COVID-19 en el mercado peruano hablamos de las compras y ventas de manera minorista y como esta pandemia ... -
Enfoque plano-jerárquico basado en modelo de aprendizaje automático para la clasificación de productos de e-commerce
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-11-15)En el ámbito del comercio electrónico, optimizar el proceso de clasificación de productos adquiere una importancia crucial debido a su influencia directa en la eficiencia operativa y, por ende, en la rentabilidad. Aunque ... -
Implementación de un Portal E-commerce Usando NTP-ISO/IEC 12207 Bajo el Proceso de la Metodología Ágil Scrum para la Empresa Mafargia Import E.I.R.L. en la Banda de Shilcayo – San Martin – Perú.
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2019-11-04)Al desarrollar esta investigación lo que se busca es implementar un portal E-commerce bajo la metodología Scrum y la NTP/IEC 12207 para la gestión de los productos y la venta de los mismos en la empresa MAFARGIA Import ... -
Las redes sociales como oportunidad de E-commerce
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-04)El presente trabajo de investigación titulado las redes sociales como oportunidad de E-commerce tiene como objetivo analizar la información con respecto a las oportunidades que presentan hoy en día las redes sociales para ... -
Marketing Digital – Una revisión teórica de su incidencia en la captación de clientes en el rubro farmacéutico
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-23)El presente artículo tiene como objetivo realizar un estudio teórico del Marketing digital y su incidencia en la captación de clientes en el rubro farmacéutico. Se analizaron conceptos de marketing digital, los cuales se ... -
Percepción de los habitantes de la ciudad de Juliaca ante el e-commerce, 2019
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-23)El presente estudio, tiene por finalidad identificar la percepción de los habitantes de la ciudad de Juliaca ante el e-commerce, para posteriormente tener en cuenta este estudio a realizar, para levantar o construir un ...