Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 94
Calidad de servicio del personal administrativo y satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional de Juliaca
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-03)
El objetivo de la presente investigación es determinar la relación que existe entre la calidad de servicio del personal administrativo y la satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional de Juliaca, periodo ...
Percepción de la calidad educativa del Colegio, Karl Frederick Gauss
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-03)
La percepción de los padres de familia sobre la calidad educativa Karl Frederick Gauss, permite recoplirar y analizar si es buena la percepción o mala, esto permitirá tener claro el análisis y potenciar en los puntos fuertes ...
Calidad de servicio y Fidelización de los clientes de la empresa Swift Trasportes cargo y Logística Integral, 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-03)
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la calidad del servicio con la fidelización del usuario en la empresa Swift Transportes Cargo y Logística Integral. El tipo de estudio ...
Satisfacción de los estudiantes con la calidad de los programas académicos de modalidad semipresencial, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-01)
La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción con la calidad académica para el diseño e impartición de cursos para programas académicos de modalidad semipresencial. La satisfacción del ...
Modelos de evaluación de la capacidad o madurez de los procesos de TI: Una revisión sistemática de la literatura
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-02)
Los modelos de evaluación de capacidad o madurez en los procesos de TI han tomado un rol muy importante y determinante para la optimización y medición de las buenas prácticas en los procesos de la organización. Se requiere ...
Modelos y normas para la evaluación de la gestión de calidad de los procesos: Una revisión sistemática de la literatura
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-03)
La calidad es uno de los principales puntos a considerar por las empresas y organizaciones. En la actualidad, la calidad se ha convertido en algo importante en este mundo globalizado. Por ello la gestión de la calidad se ...
Calidad de servicio en entidades públicas
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-01)
El presente artículo tiene como objetivo conocer la calidad en el servicio de una organización publica, por lo que es de mucho interés buscar procesos eficientes y eficaces para una buena administración pública, de esta ...
Evaluación de la calidad fisicoquímica del agua de la quebrada Yanayacu para conservación del ambiente acuático, valle del Shanusi - 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-03-26)
La presente investigación tiene como objetivo evaluar y determinar la calidad fisicoquímica del agua de la quebrada Yanayacu para la conservación del ambiente acuático en el valle del Shanusi en el ámbito de los centros ...
Calidad de servicio y fidelización en los estudiantes del programa online del Centro de Idiomas de la Universidad Peruana Unión de la ciudad de Lima, 2019
(Universidad Peruana Unión, 2020-06-09)
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de servicio y fidelización en los estudiantes del Programa Online del Centro de Idiomas de la Universidad Peruana Unión, Lima – ...
Implementación de ITIL versión 3 en las organizaciones: Razones del éxito y fracaso
(Universidad Peruana Unión, 2020-08-17)
La implementación de un marco de trabajo como la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información en las organizaciones es fundamental para una buena gestión de servicios de las tecnologías de la información. ...