Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de Garantía de Salud de la Clínica Good Hope, Lima, 2017
(Universidad Peruana Unión, 2018-08-07)
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar el nivel de relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la Clínica Good Hope, Lima 2017. La investigación es de enfoque ...
La justicia organizacional en la actitud del consumidor
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-03)
El objetivo de esta revisión es dar a conocer de forma sintetizada la perspectiva teórica de varios autores sobre la justicia organizacional como predictor de las actitudes del consumidor. Se han utilizado criterios de ...
Percepción de la calidad educativa del Colegio, Karl Frederick Gauss
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-03)
La percepción de los padres de familia sobre la calidad educativa Karl Frederick Gauss, permite recoplirar y analizar si es buena la percepción o mala, esto permitirá tener claro el análisis y potenciar en los puntos fuertes ...
Percepción del engagement laboral en Latinoamérica
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-03)
El objetivo de esta investigación descriptiva pretende identificar la percepción del engagement laboral en Latinoamérica desarrollando la literatura conceptual y al mismo tiempo entender que dicha variable va más allá que ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de consultorios externos de la clínica Good Hope - 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-01)
El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar una revisión teórica sobre la importancia de la calidad de servicio en salud y la satisfacción que genera el servicio de calidad en los pacientes que acuden a la clínica ...
Endomarketing en los millennials de RIPLEY de la ciudad de Juliacac, 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-02)
El objetivo del presente artículo es determinar el nivel de la percepción endomarketing de los millennials. Esta investigación tiene un diseño no experimental, de tipo descriptivo, y de corte transversal utilizándose ...
Percepción de clima organizacional en los docentes y personal administrativo del Colegio Adventista Americana, del distrito Juliaca, periodo, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-03)
El objetivo de la investigación fue describir la percepción de clima organizacional en los docentes y personal administrativo del Colegio Adventista Americana. La metodología usada fue de tipo descriptivo de diseño no ...
Percepción de clima organizacional en los docentes y personal administrativo de la I.E.B.R. Horacio Zevallos Gámez del nivel secundario, del distrito Huepetuhe, 2017
(Universidad Peruana Unión, 2018-11-12)
El objetivo de la investigación fue describir la percepción de clima organizacional en los docentes y personal administrativo de la I.E.B.R. Horacio Zevallos Gámez del nivel secundario, del distrito Huepetuhe. La metodología ...
La calidad de servicio: “Percepción de los clientes internos de la Institución Educativa Adventista Eduardo Forga Selinger de la Ciudad de Juliaca 2019”
(Universidad Peruana Unión, 2019-09-18)
El presente trabajo busca “Describir la percepción de calidad de servicio del cliente interno de la Institución Educativa Adventista Eduardo Forga Selinger de la ciudad de Juliaca 2019”, el estudio es de tipo descriptivo, ...
Percepción sobre la comunicación interna en la cooperativa minera Cerro San Francisco responsabilidad limitada
(Universidad Peruana Unión, 2016-08-01)
El trabajo de investigación se titula: “Percepción sobre la comunicación interna en la Cooperativa Minera Cerro San Francisco Responsabilidad Limitada”. La comunicación interna, es el proceso mediante el cual la información ...