• Login
      • Políticas
      Search 
      •   DSpace Home
      • Search
      •   DSpace Home
      • Search
      JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

      Search

      Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

      Filters

      Use filters to refine the search results.

      Now showing items 1-5 of 5

      • Sort Options:
      • Relevance
      • Title Asc
      • Title Desc
      • Issue Date Asc
      • Issue Date Desc
      • Results Per Page:
      • 5
      • 10
      • 20
      • 40
      • 60
      • 80
      • 100
      Thumbnail

      Determinación del nivel de satisfacción de los clientes del Restaurante Señor de Muruhuay de Santa Clara, 2019 

      Chileno Esteban, Víctor Aurelio; Prado Hinostroza, Samuel (Universidad Peruana Unión, 2019-12-01)
      Hoy en día las empresas han tomado conciencia de la necesidad de implantar nuevos procesos que les permitan diferenciarse de su competencia, diferencia que ha de construirse sobre la base del servicio de atención al cliente. ...
      Thumbnail

      Diseño de estrategias de marketing digital para el restaurante Vestigios cocina peruana, Lamas 2018. 

      Díaz Valera, Romy (Universidad Peruana Unión, 2019-05-23)
      La presente investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias de marketing digital para el restaurante Vestigios & Cocina Peruana, Lamas, 2018. El diseño metodológico consistió en un estudio de caso que viene a ser el ...
      Thumbnail

      La internacionalización de empresas a partir de estrategias en negocios internacionales en empresas exportadoras de quinua de la región Puno 2018 

      Ore Carrasco, Favy Allison (Universidad Peruana Unión, 2019-06-27)
      La investigación titulada “la internacionalización de empresas a partir de estrategias en negocios internacionales en empresas exportadoras de quinua de la región Puno 2018”. Tiene como objetivo general “Determinar las ...
      Thumbnail

      Marketing mix y su relación con el proceso de decisión de compra en los clientes de la tienda Comercial Llanos Fashion en la ciudad de Tarapoto, 2019 

      Yalico Mendieta, Alvaro Martin; Llanos Gaona, Maritza Dalina (Universidad Peruana Unión, 2019-12-03)
      El objeto del presente trabajo de investigación, es determinar la correlación entre el marketing mix y el proceso de decisión de compra en los clientes de la tienda Comercial Llanos Fashion en la ciudad de Tarapoto, 2019. ...
      Thumbnail

      Diseño de estrategias de Social Media para una institución gremial: Caso Cámara de Comercio, Producción y Turismo San Martín, 2019 

      Gómez Saldaña, Dallane Antonela; Ruiz Dávila, María Laura (Universidad Peruana Unión, 2019-12-03)
      La presente investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias del social media marketing para la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de San Martín, Tarapoto, 2019. El diseño metodológico consistió en un estudio de ...

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contact Us | Send Feedback
      Theme by 
      Atmire NV
       

       

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

      My Account

      LoginRegister

      Discover

      AuthorChileno Esteban, Víctor Aurelio (1)Díaz Valera, Romy (1)Gómez Saldaña, Dallane Antonela (1)Llanos Gaona, Maritza Dalina (1)Ore Carrasco, Favy Allison (1)Prado Hinostroza, Samuel (1)Ruiz Dávila, María Laura (1)Yalico Mendieta, Alvaro Martin (1)Subject
      Estrategias (5)
      https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (5)
      Facebook (2)Redes sociales (2)Atención al cliente (1)Campañas (1)Exportación (1)Fidelización (1)Implementación (1)Marketing digital (1)... View MoreDate Issued
      2019 (5)
      Has File(s)Yes (5)

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contact Us | Send Feedback
      Theme by 
      Atmire NV