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      Calidad de servicio del personal administrativo y satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional de Juliaca 

      Valdéz Mamani, Janeth Angelica; Estofanero Chambi, Agustin (Universidad Peruana Unión, 2019-12-03)
      El objetivo de la presente investigación es determinar la relación que existe entre la calidad de servicio del personal administrativo y la satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional de Juliaca, periodo ...
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      Calidad del servicio percibido y satisfacción del cliente de la EAP de Administración de la Universidad Peruana Unión, sede Lima-2014 

      Huaman Panduro, Francisco Javier (Universidad Peruana Unión, 2014)
      El propósito de la investigación fue determinar el grado de correlación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la EAP de Administración de la Universidad Peruana Unión. El tipo de investigación fue ...
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      Percepción de calidad de servicio y satisfacción del cliente, en la empresa embotelladora de bebidas gasificadas Corporación Lindley S.A-Lima, 2017 

      Taboada Garro, Carlos Fernando; Tasayco Muñoz, Evert Elmo (Universidad Peruana Unión, 2018-12-27)
      El objetivo de esta investigación es “determinar si la percepción de la calidad de servicios está relacionada con la satisfacción del cliente de la empresa embotelladora de bebidas gasificadas no alcohólicas corporación ...
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      Calidad de servicio en entidades públicas 

      Cusi Borda, Yuliana; Quispe Quispe, Silvia (Universidad Peruana Unión, 2019-12-01)
      El presente artículo tiene como objetivo conocer la calidad en el servicio de una organización publica, por lo que es de mucho interés buscar procesos eficientes y eficaces para una buena administración pública, de esta ...
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      La calidad del servicio y la satisfacción en los estudiantes del Programa de Educación Superior a Distancia (PROESAD) de la Universidad Peruana Unión sede Lima, gestión 2015 II 

      Quispe Esquivel, Luz Mercedes (Universidad Peruana Unión, 2019-08-28)
      El propósito de esta investigación fue determinar la relación de la calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes del Programa de Educación Superior a Distancia (PROESAD), hoy denominada Modalidad semipresencial ...
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      Relación calidad de servicio y la Satisfacción del cliente del Hostal Ameron Provincia de San Román 2019 

      Oviedo Coila, Primitivo (Universidad Peruana Unión, 2019-12-02)
      El estudio busca determinar la relación calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el Hostal Ameron de la ciudad de Juliaca en el primer trimestre del 2019. Para ello se consideró el enfoque de investigación ...
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      Satisfacción de los estudiantes con la calidad de los programas académicos de modalidad semipresencial, 2018 

      Altamirano Valderrama, Maricela; Tejada Quiroz, Manuel Angel Hipolito (Universidad Peruana Unión, 2019-12-01)
      La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción con la calidad académica para el diseño e impartición de cursos para programas académicos de modalidad semipresencial. La satisfacción del ...
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      Calidad de servicio, satisfacción y lealtad, en los estudiantes de la Universidad Peruana Unión,2016 

      De La Cruz Vargas, Alexander David (Universidad Peruana Unión, 2017-10-26)
      El propósito central de la investigación fue determinar el grado de correlación entre la calidad del servicio y el nivel de satisfacción, por un lado, y, el grado de correlación entre el nivel de satisfacción y el grado ...
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      Expectativa y percepción de la calidad del servicio de los clientes en la pista de patinaje de hielo ecológico “Eco Ice” de la ciudad de Juliaca, 2018 

      Roque Apaza, Brenda Karolain (Universidad Peruana Unión, 2018-11-23)
      El presente trabajo de investigación es de diseño descriptivo correlacional, no experimental, transversal, tuvo como objetivo explicar la relación existente entre la expectativa y percepción de la calidad del servicio en ...

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      AuthorAltamirano Valderrama, Maricela (1)Cusi Borda, Yuliana (1)De La Cruz Vargas, Alexander David (1)Estofanero Chambi, Agustin (1)Huaman Panduro, Francisco Javier (1)Oviedo Coila, Primitivo (1)Quispe Esquivel, Luz Mercedes (1)Quispe Quispe, Silvia (1)Roque Apaza, Brenda Karolain (1)Taboada Garro, Carlos Fernando (1)... View MoreSubject
      Calidad (9)
      https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (9)
      Satisfacción (9)
      Servicio (8)Cliente (3)Atención al cliente (1)Ciudadanos. (1)Clientes (1)Competencias (1)Competitividad (1)... View MoreDate Issued2019 (5)2018 (2)2014 (1)2017 (1)Has File(s)
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