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Mostrando ítems 1-7 de 7
Características sociodemográficas y su relación con la calidad de servicio financiero según el modelo SERVPERF en una entidad financiera
(Universidad Peruana Unión, 2023-10-02)
El objetivo principal de la investigación fue identificar las características sociodemográficas de los clientes financieros relacionadas a su percepción respecto a la calidad de servicio según el modelo SERVPERF de la ...
Marketing relacional y la lealtad de los estudiantes de la asociación educativa adventista APCE-Lima, en el período 2018
(Universidad Peruana Unión, 2023-05-29)
La presente investigación nos lleva a formular el objetivo, si existe relación entre las variables marketing relacional y la lealtad de los estudiantes de los colegios adventistas de la APCE, planteando como objetivo central ...
Modelo de marketing relacional y fidelización de cliente para la empresa TIA S.A, en Quito, Ecuador
(Universidad Peruana Unión, 2023-12-19)
La importancia del Marketing Relacional (MR) es trabajar orientado al cliente, en otras palabras, entablar relaciones sólidas que perduren en el tiempo mediante interacciones que permitan fidelizarlos y competir en el ...
Impacto del marketing relacional en la fidelización de los estudiantes de posgrado, en una universidad de Lima-Perú, 2022
(Universidad Peruana Unión, 2023-02-10)
En la actualidad, las instituciones consideran un tema de gran utilidad, contar con clientes fidelizados, debido a que su éxito o fracaso dependerá del uso de esta táctica. Para el mercado educativo, no es ajena esta ...
Marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa, Saga Falabella S.A. Cusco, 2022
(Universidad Peruana Unión, 2023-04-25)
El presente artículo de investigación se planteó como objetivo determinar la relación existente entre el marketing relacional y la fidelización del cliente en la empresa Saga Falabella SA, Cusco, 2022. La metodología ...
Marketing relacional y fidelización del cliente del Hotel Suite los Balcones de la Ciudad de Juliaca, 2021
(Universidad Peruana Unión, 2023-03-14)
La satisfacción del cliente es una prioridad para cualquier empresa y en tiempos de post pandemia se ha vuelto aún más relevante. Por ello, el presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing ...
Marketing relacional y fidelización de los clientes de una empresa Metalmecánica, 2022
(Universidad Peruana Unión, 2023-05-04)
El marketing relacional es aquel vinculo que busca toda institución para acercarse hacia los clientes y crear un afecto positivo que encamina a la fidelización, es así que la importancia del estudio recae en determinar la ...