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Mostrando ítems 1-10 de 16
La calidad de servicios, una breve revisión teórica
(Universidad Peruana Unión, 2020-07-21)
El propósito de esta investigación es realizar un breve acercamiento teórico de la calidad de servicio. El concepto de esta se desenvuelve bajo la noción de las tareas bien realizadas, pasando así a la evaluación estadística ...
Relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en Caja Huancayo, Agencia San Martin de la ciudad de Juliaca, Periodo 2020
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-03)
La investigación “Relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en Caja Huancayo, agencia San Martin de la ciudad de Juliaca, periodo 2020”, admite despertar el interés sobre la importancia de la calidad ...
Validación del instrumento Servqual en los clientes de la entidad financiera MiBanco, Lima, 2020
(Universidad Peruana Unión, 2020-07-21)
El objetivo de este trabajo de investigación es evaluar la consistencia interna y confiabilidad del instrumento Servqual mediante un análisis exploratorio. El instrumento creado por Parasuraman, Zeithaml, & Berry (1988), ...
El cliente incognito: una aproximación teórica a su definición como una herramienta para mejorar la calidad de servicio
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-04)
Tras el bosquejo y valoración bibliográfica de diversas literaturas comprendidas entre los años 2015 - 2020, se determina el cliente incógnito impulsa a mejorar la calidad de servicio puesto que es el principal diferenciador ...
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la financiera Crediscotia Agencia Puno, 2020
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-03)
La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre las variables de estudio: calidad de servicio y fidelización del cliente de la financiera CrediScotia agencia Puno. La metodología que se aplicó ...
Calidad de Servicio y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Allima Restaurante,Tarapoto,2019
(Universidad Peruana Unión, 2020-10-09)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la Calidad de Servicio y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Allima Restaurante, Tarapoto, en el año 2019, el estudio corresponde a un diseño ...
Relación entre la Calidad de servicio y la Fidelización de los clientes de la empresa Movistar de la ciudad de Tarapoto,2019
(Universidad Peruana Unión, 2020-10-09)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la Calidad de servicio y la Fidelización de los clientes de la empresa Movistar de la ciudad de Tarapoto 2019, el estudio corresponde a un diseño de investigación ...
Calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los pacientes con enfermedad renal crónica: una revisión sistemática
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-20)
La presente investigación tiene como objetivo analizar bibliográficamente la calidad de servicio y su repercusión en el nivel de satisfacción de los pacientes con enfermedad renal crónica a través de la revisión sistemática ...
Percepción de calidad de servicio en los usuarios de la Sub Gerencia de Transporte y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de San Román Juliaca 2019
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-23)
La calidad de servicio es una herramienta estratégica que las entidades públicas pueden implementar para mejorar la atención al usuario, por ello, el objetivo general de la presente investigación describe la percepción de ...
Calidad de Servicio y Satisfacción en los Clientes del Centro Odontológico Creadent, Lima 2019
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-20)
El objetivo general de la investigación es determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del Centro Odontológico Creadent, Lima 2019. Este estudio se desarrolló bajo un ...