Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
El uso de las TICs y la expresión oral en inglés de los estudiantes del cuarto grado de secundaria del Colegio Particular Danielle Mitterrand, Juliaca 2019
(Universidad Peruana Unión, 2020-02-21)
La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre las TIC y la expresión oral del inglés en los estudiantes del cuarto grado del Colegio Particular Danielle Mitterrand, Juliaca 2019. El ...
Los juegos verbales como estrategia didáctica para mejorar la expresión oral en los estudiantes del 3er grado de la Institución Educativa Adventista Maranatha, Pucallpa, 2020
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-22)
La investigación tuvo el objetivo de determinar en qué medida los juegos verbales como estrategia didáctica mejora la expresión oral en los estudiantes del 3er grado de la Institución Educativa Adventista Maranatha, Pucallpa, ...
Estrategias de aprendizaje y expresión oral del idioma inglés en estudiantes de secundaria del Colegio Técnico Parroquial Peruano Chino “San Francisco de Asís”, Huaycán, Lima, 2019
(Universidad Peruana Unión, 2022-06-28)
El trabajo tuvo como objetivo determinar la relación entre estrategias de aprendizaje y expresión oral del idioma inglés como lengua extranjera en alumnos del 3er. año de secundaria del Colegio Técnico Parroquial Peruano ...
El desarrollo cognitivo y la expresión oral en los niños y niñas de 4 años de una Institución Educativa de Juliaca, 2022
(Universidad Peruana Unión, 2023-08-15)
Esta investigación tuvo como principal motivo encontrar la relación entre el desarrollo cognitivo y la expresión oral en los niños y niñas de 4 años de la institución educativa Colegio de Ciencias Buen Pastor de Juliaca ...
Uso de canciones en el aprendizaje de la competencia oral del idioma inglés
(Universidad Peruana Unión, 2023-08-15)
El estudio realizado asumió como objetivo analizar la influencia de las canciones en el aprendizaje de la competencia oral del idioma inglés en los estudiantes de la I.E.P. Fe y Ciencia, Juliaca. Metodológicamente está ...