Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Expresión oral: una revisión teórica en la Educación Básica Regular
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-15)
Este artículo presenta un análisis de la bibliografía existente sobre expresión oral en la Educación Básica Regular, con el objetivo de organizar las principales temáticas, relevar sus hallazgos, y proponer caminos futuros ...
La autoestima en niños de preescolar: Una revisión teórica
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-15)
Este trabajo presenta un análisis de la bibliografía existente sobre la autoestima en los niños de edad preescolar con el objetivo de organizar las principales temáticas cubiertas, revelar sus hallazgos, y proponer caminos ...
El clima social familiar en los niños de 5 años: una revisión teórica
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-15)
Este trabajo presenta un análisis de la bibliografía existente sobre el clima social familiar, con el objetivo de organizar las principales temáticas cubiertas, revelar sus hallazgos y proponer caminos futuros de investigación. ...
Autoestima, imagen corporal y satisfacción con la carrera elegida en estudiantes de la Universidad Peruana Unión, 2019
(Universidad Peruana Unión, 2021-08-09)
El presente estudio tiene por finalidad determinar si existe correlación significativa entre la autoestima e insatisfacción de la imagen corporal con las dimensiones de satisfacción con la carrera elegida en estudiantes ...
El canto coral en la educación primaria: una revisión teórica
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-10)
Este trabajo presenta un análisis bibliográfico existente sobre el canto coral en la educación primaria, con el objetivo de organizar las principales temáticas cubiertas, relevar sus hallazgos, y proponer caminos futuros ...
Autoestima y tolerancia a la frustración como predictores de creatividad en estudiantes peruanos de Lima Este
(Universidad Peruana Unión, 2021-12-28)
El objetivo de esta investigación fue determinar si la autoestima y la tolerancia a la frustración predicen la personalidad creativa en estudiantes del nivel secundario de Lima Este. Se analizaron los datos de 302 estudiantes ...
Autoestima, asertividad y ansiedad ante exámenes en estudiantes de secundaria de un consorcio educativo peruano
(Universidad Peruana Unión, 2021-12-14)
El objetivo fue proponer un modelo explicativo que indica la influencia de la autoestima como variable predictora, la asertividad como variable mediadora sobre la ansiedad ante exámenes. Investigación de diseño no experimental ...