Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Calidad de servicio y Fidelización de los clientes de la empresa Swift Trasportes cargo y Logística Integral, 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-03)
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la calidad del servicio con la fidelización del usuario en la empresa Swift Transportes Cargo y Logística Integral. El tipo de estudio ...
Relación calidad de servicio y la Satisfacción del cliente del Hostal Ameron Provincia de San Román 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-02)
El estudio busca determinar la relación calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el Hostal Ameron de la ciudad de Juliaca en el primer trimestre del 2019. Para ello se consideró el enfoque de investigación ...
Calidad del servicio percibido y satisfacción del cliente de la EAP de Administración de la Universidad Peruana Unión, sede Lima-2014
(Universidad Peruana Unión, 2014)
El propósito de la investigación fue determinar el grado de correlación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la EAP de Administración de la Universidad Peruana Unión. El tipo de investigación fue ...
Expectativa y percepción de la calidad del servicio de los clientes en la pista de patinaje de hielo ecológico “Eco Ice” de la ciudad de Juliaca, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2018-11-23)
El presente trabajo de investigación es de diseño descriptivo correlacional, no experimental, transversal, tuvo como objetivo explicar la relación existente entre la expectativa y percepción de la calidad del servicio en ...