Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Satisfacción del Cliente y su relación con la Fidelización de los Clientes del Supermarket Supertuco de la provincia de Tarapoto, 2019
(Universidad Peruana Unión, 2020-10-09)
El objetivo principal de la presente investigación fue determinar la relación entre la satisfacción del cliente con la fidelización de los clientes del Supermarket Supertuco de la provincia de Tarapoto – 2019, el estudio ...
Calidad de Servicio y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Allima Restaurante,Tarapoto,2019
(Universidad Peruana Unión, 2020-10-09)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la Calidad de Servicio y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Allima Restaurante, Tarapoto, en el año 2019, el estudio corresponde a un diseño ...
Marketing digital y posicionamiento de marca en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Juanjuí, año 2020
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-18)
El presente estudio planteó como objetivo principal establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Juanjuí, año 2020, el diseño ...
Relación entre la calidad de servicio y el ahorro de los clientes del Banco Continental en Puerto Maldonado 2020
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-23)
La investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y el ahorro de los clientes del Banco Continental en Puerto Maldonado, asimismo la metodología emplea para la investigación es de ...
Neuromarketing y su relación con el comportamiento de compra de los clientes en la empresa Multiservicios Bigote SAC, 2020
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-21)
La investigación tuvo como objetivo entre el neuromarketing y la conducta de compra de los clientes de Multiservicios Bigote SAC. La metodología fue de tipo cuantitativa, con un diseño no experiemntal transversal de alcance ...
Marketing relacional y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Yara Shop, 2020
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-23)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de la empresa Yara Shop, 2020. La investigación es de tipo cuantitativa, con un ...
Marketing Relacional y su relación con la lealtad de los clientes en Livi Nails, Art & Style, durante el año 2019
(Universidad Peruana Unión, 2020-10-09)
La investigación se desarrolló con la finalidad de analizar y determinar la conexión que existe entre el Marketing Relacional y la Lealtad de los clientes en Livi Nails Art & Style, durante el año 2019. El tipo de investigación ...