Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Endomarketing en los millennials de RIPLEY de la ciudad de Juliacac, 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-02)
El objetivo del presente artículo es determinar el nivel de la percepción endomarketing de los millennials. Esta investigación tiene un diseño no experimental, de tipo descriptivo, y de corte transversal utilizándose ...
El endomarketing y el engagement en las organizaciones
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-01)
La presente investigación de revisión tiene como objetivo mostrar las estrategias de endomarketing que generan engagement en las organizaciones. Se ha revisado investigaciones como tesis, revistas y libros especializadas ...
Endomarketing y su relación con el compromiso organizacional de los colaboradores en los colegios privados de la provincia de San Martín, 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-02)
El objetivo de la investigación realizada fue determinar el endomarketing y compromiso organizacional de los colaboradores de los colegios privados de la provincia de San Martín, 2019. El tipo de investigación fue básica ...
Endomarketing y calidad de vida en el trabajo en una institución educativa del distrito de Tarapoto, 2019.
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-01)
La investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el endomarketing y la calidad de vida en el trabajo en los colaboradores de la Institución Educativa Nº 004 – Túpac Amaru del distrito ...