Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Marketing relacional y Fidelización del cliente en la panadería Magdalena de la ciudad de Magdalena - Cajamarca 2020
(Universidad Peruana Unión, 2022-08-22)
Este estudio se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el marketing relacional y fidelización de clientes en una industria panadera Magdalena, tiene un enfoque cuantitativo de alcance descriptivo-correlacional. ...
Marketing relacional y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Yara Shop, 2020
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-23)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de la empresa Yara Shop, 2020. La investigación es de tipo cuantitativa, con un ...
Marketing relacional y fidelización de los clientes: caso de estudio de la empresa GC Materiales Constructivos E.I.R.L. Un análisis comparativo antes y durante el Covid-2019 en la ciudad de Juliaca 2020
(Universidad Peruana Unión, 2022-04-13)
El presente trabajo de investigación se ha realizado para determinar el grado de relación que existe entre el marketing relacional y fidelización de los clientes: caso de estudio de la empresa GC Materiales Constructivos ...
Marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa, Saga Falabella S.A. Cusco, 2022
(Universidad Peruana Unión, 2023-04-25)
El presente artículo de investigación se planteó como objetivo determinar la relación existente entre el marketing relacional y la fidelización del cliente en la empresa Saga Falabella SA, Cusco, 2022. La metodología ...
Marketing relacional y fidelización del cliente del Hotel Suite los Balcones de la Ciudad de Juliaca, 2021
(Universidad Peruana Unión, 2023-03-14)
La satisfacción del cliente es una prioridad para cualquier empresa y en tiempos de post pandemia se ha vuelto aún más relevante. Por ello, el presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing ...
Influencia del marketing relacional y resultados organizacionales en Instituciones Adventistas Peruanas
(Universidad Peruana Unión, 2022-12-21)
El presente estudio fue realizado con el propósito de determinar la relación entre el estilo el marketing relacional y los resultados organizacionales en una institución educativa adventista de San Martín, con un método ...