Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArana Rodríguez, Maritza Soledad
dc.contributor.authorArce Cobeñas, Amado
dc.date.accessioned2018-05-22T17:39:32Z
dc.date.accessioned2019-01-04T16:43:59Z
dc.date.available2018-05-22T17:39:32Z
dc.date.available2019-01-04T16:43:59Z
dc.date.issued2018-03-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/1080
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar el grado de relación que existe entre la calidad de servicios académicos y la satisfacción en los estudiantes de la Universidad Peruana Unión Filial Tarapoto, 2017. Esta investigación es de tipo descriptivo, explicativo, evaluativo y propositivo, con diseño de investigación no experimental, correlacional, de corte transversal; la unidad de análisis fueron los estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Peruana Unión Filial Tarapoto, que comprende una población de 476 estudiantes pertenecientes a Escuela Profesional de Administración y Contabilidad. Se aplicó el instrumento de medición para la calidad de servicios académicos propuesta por Municio (2000), con escala de Likert y presenta las siguientes dimensiones: relevancia con 6 ítems, eficiencia y eficacia con 5 ítems y equidad con 6 ítems. Para medir la satisfacción de utilizó el instrumento propuesto por Gento y Vivas (2003), con escala de Likert y presenta las siguientes dimensiones: condiciones básicas de la infraestructura con 13 ítems, servicios de la institución con 12 ítems, Condiciones de seguridad con 5 ítems, condición a su situación económica con 4 ítems, Seguridad emocional por el trato afectuoso con 8 ítems, Sentido de pertenencia a la Institución y al grupo de clase con 10 ítems, Proceso de enseñanza y aprendizaje con 19 ítems, Logros personales con 6 ítems. Concluimos afirmando que existe una relación directa significativa entre la Calidad de servicios académicos y la satisfacción educativa; es decir, cuando más alta sea la Calidad de servicios Académicos existirá más satisfacción educativa en los estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Peruana Unión 2017.es_ES
dc.description.uriTesisen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUes_ES
dc.subjectCalidad de servicioses_ES
dc.subjectSatisfacción educativaes_ES
dc.titleRelación entre la calidad de servicios académicos y la satisfacción en los estudiantes de la Universidad Peruana Unión filial Tarapotoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios con Mención en Finanzases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Unidad de Posgrado Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios con Mención en Finanzases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela de Posgrado Unidad de Posgrado Ciencias Empresarialeses_ES
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresariales_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess