Listar Doctor(a) en Educación con mención en Gestión Educativa por autor "Turpo Chaparro, Josué Edison"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Cultura organizacional, imagen institucional y calidad de los servicios educativos según la percepción de los alumnos, padres, docentes y público externo de la Universidad Peruana Unión
Turpo Chaparro, Josué Edison (Universidad Peruana UniónPE, 2014-03-31)Es un estudio acerca de la percepción de los alumnos o estudiantes, padres de familia, docentes y público externo sobre la cultura organizacional, imagen institucional y calidad de los servicios educativos de la Universidad ... -
Estilos de liderazgo del director, gestión institucional, clima laboral y desempeño docente, en las Instituciones Educativas Adventistas de la Unión Peruana del Sur, 2019
Quispe Gutierrez, Edy Eucler (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-09-16)En la presente investigación se muestran dos objetivos generales, ya que éste trabajo fue abordado de manera mixta. Desde el enfoque cuantitativo se determinó el nivel de contribución de las dimensiones de las variables ... -
Modelo de calidad MAP (Monitoreo Adventista Pedagógico) en el salón de clases a través del dominio disciplinar y desempeño pedagógico en las instituciones educativas adventistas de la Unión Peruana del Sur, 2019
Apaza Romero, Abel (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-11-12)El objetivo del estudio fue determinar el nivel de impacto del modelo de calidad MAP en el dominio disciplinar y en el desempeño pedagógico de los docentes de las instituciones educativas adventistas de la Unión Peruana ... -
Uso de medios académicos virtuales, repercusiones académicas y adaptabilidad a la vida universitaria como factores asociados a la satisfacción académica durante la pandemia COVID-19 en una muestra de universitarios peruanos
Huayta Meza, Madeleine Victoria (Universidad Peruana UniónPE, 2022-10-19)Introducción. La Pandemia COVID-19 ha generado repercusiones en la educación superior. Por ello, se tuvo como objetivo determinar si el uso de medios académicos virtuales, repercusiones académicas y adaptabilidad predicen ...