Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Disrupción escolar y gestión docente: un estudio cuantitativo y cualitativo en colegios del nivel secundario de Lima Metropolitana, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-02-21)
La presente investigación fue abordada mediante un enfoque mixto: cuantitativo y cualitativo. Desde el enfoque cuantitativo, presenta dos objetivos generales. El primero fue evaluar en qué medida los factores predictores ...
Interiorización de la misión institucional: su contribución en la calidad de la formación profesional del estudiante en la Universidad Peruana Unión, 2014
(Universidad Peruana Unión, 2017-10-12)
La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de contribución de la misión institucional de la Universidad Peruana Unión (UPeU) en la calidad de la formación profesional de los estudiantes en la Universidad ...
Gestión del conocimiento, estilo de vida y desempeño docente en las Instituciones educativas de la Unión Peruana del Norte,2016
(Universidad Peruana Unión, 2017-09-19)
La presente investigación es mixta: cuantitativa y cualitativa, su objetivo es determinar en qué medida la gestión del conocimiento y el estilo de vida son predictores del desempeño docente en las instituciones educativas ...
Programa "Niños Emprendedores": su eficacia para el desarrollo de actitudes emprendedoras en los estudiantes del quinto grado de primaria de la Institución Educativa N° 82098 de San Pablo, 2017
(Universidad Peruana Unión, 2018-04-24)
El presente trabajo de investigación tiene el objetivo de demostrar la eficacia del Programa Niños Emprendedores, diseñado y aplicado en estudiantes del 5to. Grado de Educación Primaria de la IE N°. 82098 de San Pablo-Cajamarca. ...
Gestión escolar y compromiso organizacional para el logro de aprendizajes en las instituciones de Educación Primaria: Educación Intercultural Bilingüe, Andahuaylas, 2016
(Universidad Peruana Unión, 2017-11-06)
La investigación tiene como objetivo analizar los resultados cualitativos que permiten explicar los resultados cuantitativos sobre gestión escolar y compromiso organizacional en el logro de aprendizajes en las instituciones ...