Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Calidad del Servicio de las Residencias Universitarias y la Satisfacción de los Estudiantes Internos de la Universidad Peruana Unión Sede Lima, 2017
(Universidad Peruana Unión, 2017-12-29)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad del servicio de las residencias universitarias y la satisfacción de los estudiantes internos de la Universidad Peruana Unión ...
Calidad de los servicios educativos y la satisfacción de los clientes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
(Universidad Peruana Unión, 2016-08-01)
La presente investigación responde al objetivo: determinar la relación que existe entre la calidad de los servicios educativos y la satisfacción, en los estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Por la ...
Calidad de servicios y satisfacción de los estudiantes pertenecientes a la Facultad de Ciencias Humanas y Educación de la Universidad Peruana Unión en tiempo de COVID-19, Lima 2020
(Universidad Peruana Unión, 2021-10-04)
El objetivo de esta investigación fue analizar en qué medida se relaciona la calidad de servicios y la satisfacción de los estudiantes pertenecientes a la Facultad de Ciencias Humanas y Educación de la Universidad Peruana ...
Gestión administrativa y satisfacción de los estudiantes, en el Programa de Educación Superior a Distancia de la Universidad Peruana Unión, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-11-25)
El estudio se realizó con el objetivo de determinar en qué medida la gestión administrativa se relaciona con la satisfacción, en el estudiante en el Programa de Educación Superior a Distancia (PROESAD) de la Universidad ...
Satisfacción del cliente y su relación con la fidelización del cliente en el colegio adventista El Buen Pastor de Naña año 2020
(Universidad Peruana Unión, 2023-03-23)
El estudio buscó determinar la relación que existe entre la satisfacción de cliente y el nivel de fidelización de los padres de familia del Colegio Adventista El Buen Pastor de Ñaña 2020. Se abordó un enfoque cuantitativo, ...
Satisfacción con la comunicación interna: Una escala para evaluar las relaciones en el entorno organizacional
(Universidad Peruana Unión, 2023-07-31)
El propósito de este estudio de investigación es traducir y validar las propiedades psicométricas del cuestionario de Satisfacción con la comunicación interna (ICSQ) al idioma español, cuya versión original fue desarrollada ...