Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChambi Mamani, Marizol
dc.contributor.authorChambi Pajsi, Vilma Dany
dc.date.accessioned2019-03-07T19:37:39Z
dc.date.available2019-03-07T19:37:39Z
dc.date.issued2018-12-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/1645
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, comparar las diferencias que existe entre las habilidades sociales en estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa Pública N° 70671 Natividad Ccacachi Juliaca y la Institución Educativa Pública N° 72360 Héroes del Pacífico Moho-2018. La metodología de investigación es de tipo comparativa, la muestra fue probabilística estuvo conformada por 20 niños de la Institución Educativa Pública N° 72360 Héroes del Pacífico y 30 niños de la Institución Educativa Pública. N° 70671 Natividad Ccacachi, llegando a los siguientes resultados las habilidades sociales en estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa Pública N° 70671 Natividad Ccacachi obtuvieron un 30% de nivel alto y la Institución Educativa Pública N° 72360 Héroes del Pacífico que obtuvieron un 70% de nivel regular de habilidades sociales. En la dimensión asertividad el 36% de estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa Pública N° 70671 obtuvo habilidades sociales altas y el 5% de estudiantes tercer grado de la Institución Educativa Pública N° 70671 obtuvo habilidades sociales alta. En la dimensión Empatía el 10% de estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa Pública N° 70671 mostró habilidades sociales alta y el 5% la Institución Educativa Pública N° 72360 habilidades sociales alta. En la dimensión autoestima los estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa Pública N° 70671 Natividad Ccacachi tuvieron un 56.7% de habilidades sociales alta y la Institución Educativa Pública N°72360 Héroes del Pacífico obtuvo un 20% de estudiantes que obtuvieron habilidades sociales alta. En conclusión, existe diferencia entre las habilidades sociales en estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa Pública N° 70671 Natividad Ccacachi y la Institución Educativa Pública N° 72360 Héroes del Pacífico Juliaca- 2018.en_ES
dc.description.uriTesisen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUen_ES
dc.subjectHabilidades socialesen_ES
dc.subjectEstudiantesen_ES
dc.subjectAsertividaden_ES
dc.subjectEmpatíaen_ES
dc.subjectAutoestimaen_ES
dc.titleHabilidades sociales de los estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa Pública N° 70671 Natividad Ccacachi Juliaca y la Institución Educativa Pública N° 72360 Héroes del Pacífico Moho- 2018en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primaria Intercultural Bilingüeen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Humanas y Educaciónen_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionalen_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primaria Intercultural Bilingüeen_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.description.sedeJULIACAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Educaciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionFactores psicológicos en el entorno educativoen_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess