Listar Magíster en Administración de Negocios con Mención en Administración de Recursos Humanos por título
Mostrando ítems 7-13 de 13
-
Imagen corporativa y posicionamiento de la Universidad Peruana Unión en los colegios Adventistas de Lima 2018
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-08-31)El objetivo de la investigación es identificar la relación entre la imagen corporativa y el posicionamiento de la Universidad Peruana Unión en los colegios adventistas de Lima, 2018. El estudio es de tipo descriptivo y ... -
Influencia de la responsabilidad ambiental corporativa en las dimensiones de la integridad de marca en la industria de los alimentos sostenibles
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-12-18)El presente estudio tiene como objetivo proponer un modelo teórico donde responsabilidad ambiental corporativa (CER) influye en la lealtad de marca (BL), la percepción de la calidad de la marca (PQ), la asociación a la ... -
Influencia del salario emocional sobre la responsabilidad social corporativa: El rol mediador del compromiso organizacional de los colaboradores de las Asociaciones Educativas de la Unión Peruana del Sur - Perú
(Universidad Peruana UniónPE, 2024-04-22)La Responsabilidad Social Corporativa (RSC), el Compromiso Organizacional (CO) y el Salario Emocional (SE) emergen como constructos latentes en el campo organizacional; en tal sentido, este estudio analizó la influencia ... -
Motivación y desempeño laboral de los colaboradores administrativos de las instituciones educativas públicas de la provincia de San Martín, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-03-29)La presente investigación fue desarrollada con el objetivo de determinar el nivel de relación entre la motivación y el desempeño laboral de los colaboradores administrativos de las instituciones educativas públicas de la ... -
Propiedades psicométricas de la escala de percepciones respecto a la calidad de servicio, en clientes de establecimientos de venta al por menor, a partir del modelo SERVQUAL
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2021-06-11)El presente estudio tuvo como propósito determinar la validez y confiabilidad de la Escala de Percepciones Respecto a la Calidad de Servicio (EPRCS), en clientes de establecimientos de venta al por menor, a partir del ... -
Reputación, responsabilidad social y compromiso con la marca de Instituciones Educativas Adventistas: Caso ASEACES, Lima 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-04-01)La investigación tiene como propósito determinar la relación entre reputación, responsabilidad social y compromiso con la marca de instituciones educativas adventistas. Se realizó un estudio correlacional de corte transversal ... -
Validación de un instrumento para evaluar el liderazgo transformacional en entornos educativos peruanos: Una evidencia empírica
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-08-10)El liderazgo transformacional es fundamental en el éxito de las instituciones educativas, especialmente en países en desarrollo como el Perú, medir el liderazgo transformacional mediante un cuestionario en versión corta ...