Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Reputación, responsabilidad social y compromiso con la marca de Instituciones Educativas Adventistas: Caso ASEACES, Lima 2021
(Universidad Peruana Unión, 2022-04-01)
La investigación tiene como propósito determinar la relación entre reputación, responsabilidad social y compromiso con la marca de instituciones educativas adventistas. Se realizó un estudio correlacional de corte transversal ...
Propiedades psicométricas de la escala de percepciones respecto a la calidad de servicio, en clientes de establecimientos de venta al por menor, a partir del modelo SERVQUAL
(Universidad Peruana Unión, 2021-06-11)
El presente estudio tuvo como propósito determinar la validez y confiabilidad de la Escala de Percepciones Respecto a la Calidad de Servicio (EPRCS), en clientes de establecimientos de venta al por menor, a partir del ...
Imagen corporativa y posicionamiento de la Universidad Peruana Unión en los colegios Adventistas de Lima 2018
(Universidad Peruana Unión, 2020-08-31)
El objetivo de la investigación es identificar la relación entre la imagen corporativa y el posicionamiento de la Universidad Peruana Unión en los colegios adventistas de Lima, 2018. El estudio es de tipo descriptivo y ...
Influencia de la responsabilidad ambiental corporativa en las dimensiones de la integridad de marca en la industria de los alimentos sostenibles
(Universidad Peruana Unión, 2023-12-18)
El presente estudio tiene como objetivo proponer un modelo teórico donde responsabilidad ambiental corporativa (CER) influye en la lealtad de marca (BL), la percepción de la calidad de la marca (PQ), la asociación a la ...