Listar Facultad de Ciencias Empresariales por título
Mostrando ítems 606-610 de 610
-
Validación del instrumento Customer Loyalty Development en clientes de Saga Falabella, Lima, 2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-07-21)El objetivo de este trabajo de investigación es evaluar la consistencia interna y confiabilidad del instrumento Customer Loyalty Development mediante un análisis exploratorio. El instrumento creado por McMullan (2003), ... -
Validación del instrumento marketing relacional “RM” en los clientes de la empresa Cinemark, Surco, 2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-07-21)El objetivo de la presente investigación fue determinar la consistencia interna y confiabilidad del instrumento relationship marketing, mediante un análisis exploratorio. El instrumento creado por Ndubisi (2007), calcula ... -
Validación del instrumento psychological empowerment “EP” en trabajadores de la empresa call center Atento, Lima, 2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-07-21)El objetivo de este trabajo de investigación es evaluar la consistencia interna y confiabilidad del instrumento Scale Psychological Empowerment mediante un análisis exploratorio. El instrumento creado por Spreitzer (1995), ... -
Validación del instrumento Servqual en los clientes de la entidad financiera MiBanco, Lima, 2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-07-21)El objetivo de este trabajo de investigación es evaluar la consistencia interna y confiabilidad del instrumento Servqual mediante un análisis exploratorio. El instrumento creado por Parasuraman, Zeithaml, & Berry (1988), ... -
Valuación de los Costos de Producción en la empresa Industrias Mayo S.A
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-13)El presente trabajo de investigación se desarrolló con el propósito de determinar los costos de producción, de materia prima, mano de obra directa, mano de obra indirecta, puesto que en la actualidad no cuenta con un sistema ...