• Herramientas web en la dinamización de las ventas en las empresas de negocios 

      Álvarez Canal, Elías; Estrada Flores, Miguel Andrés (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)
      El objetivo del presente estudio fue analizar como las herramientas web dinamizan las ventas en las empresas de negocio. El paradigma del presente estudio está enmarcado en lo fenomenológico de enfoque inductivo, de tipo ...
    • Impacto del COVID – 19: Como oportunidad para la transformación digital en ventas 

      Cerf Aguirre, Sara Cristina; Mojo Velarde, Rudy Bernaved; Llave Suclle, Julio Cesar (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-04)
      El presente trabajo de investigación tiene el propósito de analizar el impacto del COVID 19 como oportunidad para las transformación digital en ventas, a partir de una revisión sistemática de la literatura cuya observación ...
    • Una revisión teórica sobre la adopción del comercio electrónico 

      Chavez Vilcahuaman, Ronaldo Domingo; Aldaba Murrieta, Monica Nicole (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-07-21)
      El propósito de este trabajo es presentar un breve acercamiento teórico de la adopción del comercio electrónico. Este conceptualmente se desplazó de una noción de estrategia de rentabilidad para las empresas que brindan ...
      Universidad Peruana Unión

      Telf. (+51)1 618 6300

      Todos los contenidos de repositorio.upeu.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

      repositorio@upeu.edu.pe