ListarFacultad de Ciencias Empresariales por tema "Comercio electrónico"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Herramientas web en la dinamización de las ventas en las empresas de negocios
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)El objetivo del presente estudio fue analizar como las herramientas web dinamizan las ventas en las empresas de negocio. El paradigma del presente estudio está enmarcado en lo fenomenológico de enfoque inductivo, de tipo ... -
Impacto del COVID – 19: Como oportunidad para la transformación digital en ventas
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-04)El presente trabajo de investigación tiene el propósito de analizar el impacto del COVID 19 como oportunidad para las transformación digital en ventas, a partir de una revisión sistemática de la literatura cuya observación ... -
Una revisión teórica sobre la adopción del comercio electrónico
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-07-21)El propósito de este trabajo es presentar un breve acercamiento teórico de la adopción del comercio electrónico. Este conceptualmente se desplazó de una noción de estrategia de rentabilidad para las empresas que brindan ...