ListarFacultad de Ciencias Empresariales por tema "Ventas"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Branding y Fidelización en Clientes de Multiservicios Ticla SAC (Agilito) Tarapoto, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)La presente investigación tiene por finalidad determinar la relación entre Branding y Fidelización en los clientes de Multiservicios Ticla SAC (Agilito) Tarapoto, 2019. El tipo de investigación fue descriptivo correlacional, ... -
Cambio de reglas del comercio: Perspectivas de compra y venta en tiempos de Covid-19
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-23)El presente trabajo de investigación tiene por objetivo mostrar a través de la revisión bibliográfica los embates del COVID-19 en el mercado peruano hablamos de las compras y ventas de manera minorista y como esta pandemia ... -
Implementación de un sistema de inventario computarizado en la venta de equipos informáticos de la empresa CYA Hardware S.R.L. Lima 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)El objetivo del siguiente trabajo de investigación es demostrar fehacientemente que la implementación de un sistema computarizado facilita el adecuado cálculo del costo de ventas en la empresa de informática “CYA Hardware” ... -
La importancia y el desenvolvimiento de las PYMES en el sector textil en la provincia de San Román – Juliaca en el año 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-04)El objetivo de la presente investigación es demostrar la importancia y el desenvolvimiento de las Pymes en el sector textil en la provincia San Román – Juliaca. El tipo de investigación es de revisión bibliográfica y se ... -
Uso de aplicaciones móviles para la dinamización de las ventas en agricultores
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-23)Debido a los efectos de la pandemia por el Covid 19 sobre la salud y la sociedad, es evidente, en el caso de América Latina, y en especial el Perú, la necesidad e importancia de la conectividad, no solo para atender las ...